«Cuando veáis lo que gana una persona no digáis ‘me tenía que haber dedicado a ser streamer’. No hagáis eso.», pide Ibai.
El popular «streamer» Ibai Llanos ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales después de hacer un sensato alegato dirigido a los más jóvenes tras filtrarse los supuestos sueldos de algunos streamers y provocar que se haya convertido en el sueño de muchos niños y adolescentes el hacerse ricos mediante la creación y difusión de contenidos en Internet.
En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, se ha dirigido a los más jóvenes para aclarar que no es habitual ganar cifras astronómicas mediante la difusión de contenido en Internet.
«Nunca os dejéis nublar por las cifras que ganamos nosotros, porque eso no es real. Cuando veáis lo que gana una persona no digáis ‘me tenía que haber dedicado a ser streamer’. No hagáis eso.»
«Lo importante es lo que quieras hacer con tu vida, con tu trabajo, tus estudios… tienes que ir a la ESO, a Bachiller y luego decidir, eso es lo más importante. Si después tienes aficiones, como pintar, cantar, hacer ballet o hacer streaming en Twitch, hazlo sin dudarlo», ha defendido Ibai.

La gente «se piensa que haces esto y eres millonario, y es totalmente mentira»
«Yo si empiezo a ganar dinero en Twitch seguiría currando, porque hasta que no tenga 100% seguro que de Twitch puedo vivir yo no dejo ni los estudios ni el trabajo y los estudios si puedo los acabo, aunque tenga miles de seguidores», señalaba el comunicador, ya que su caso o el de otros grandes streamers como Auron Play, son «uno entre millones».
«Este trabajo no es real, esta mansión en la que vivimos no es real, el dinero no es real para nada. La gente se piensa que haces esto y eres millonario y es totalmente mentira, de verdad».
El vídeo de Ibai ha alcanzado ya los 89.000 «me gusta» y se ha compartido más de 15.000 veces. El periodista Antonio Maestre ha querido pronunciarse al respecto y ha dicho: «Yo es que adoro a Ibai Llanos. Ser consciente de la capacidad que tiene para influir a los más jóvenes y vulnerables y usarlo con esta responsabilidad y delicadeza. Es que es una maravilla».
https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/2968712826730169/?__cft__[0]=AZUbP18ieNfLrZMe16VkgGRkOxsdFqHSIO3lCbfbMJb5BSdTYVFzQ-ycDXEq8HvNLqrLP0pP2n19RbL0cWH6VGICr2ENvawim4vlHEEpAiZ_QXz7fBl9nvwhRoSRAQybW5BBvvSY5RkSeEVjpNUhUK1lTkY0QrLVzy9p6Ghaw-CjWw&__tn__=%2CO%2CP-R
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.