Es lamentable ver cómo estos hipócritas se quejan de los impuestos que pagan los empresarios, pero no dudan en crear sus propias empresas para evadirlos.
Herrera, el señorito andaluz de la radio, nos contaba sus historias de patriotismo rancio con su tono prepotente mientras trazaba artimañas para pagar menos impuestos a su querida España. Utilizando una «sociedad pantalla», se benefició del Impuesto de Sociedades, pagando solo un 30% en lugar del 45% que le correspondía según el IRPF. Patriotismo de pacotilla.
Mientras ingresaba millones de euros a través de su empresa La Rehos SL, solo se quedaba con un pequeño porcentaje, el resto se desviaba a otras tres sociedades también propiedad suya. Es lamentable ver cómo estos hipócritas se quejan de los impuestos que pagan los empresarios, pero no dudan en crear sus propias empresas para evadirlos.
Somalia ha tenido suerte de no tenerle como vecino después de que se tragara sus palabras y no cumpliese sus amenazas de exiliarse. Mientras tanto, España sigue sufriendo las consecuencias de la hipocresía de estos supuestos patriotas de pulsera. Ellos se llenan los bolsillos mientras el resto pagamos la cuenta.
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir