Es lamentable ver cómo estos hipócritas se quejan de los impuestos que pagan los empresarios, pero no dudan en crear sus propias empresas para evadirlos.
Herrera, el señorito andaluz de la radio, nos contaba sus historias de patriotismo rancio con su tono prepotente mientras trazaba artimañas para pagar menos impuestos a su querida España. Utilizando una «sociedad pantalla», se benefició del Impuesto de Sociedades, pagando solo un 30% en lugar del 45% que le correspondía según el IRPF. Patriotismo de pacotilla.
Mientras ingresaba millones de euros a través de su empresa La Rehos SL, solo se quedaba con un pequeño porcentaje, el resto se desviaba a otras tres sociedades también propiedad suya. Es lamentable ver cómo estos hipócritas se quejan de los impuestos que pagan los empresarios, pero no dudan en crear sus propias empresas para evadirlos.
Somalia ha tenido suerte de no tenerle como vecino después de que se tragara sus palabras y no cumpliese sus amenazas de exiliarse. Mientras tanto, España sigue sufriendo las consecuencias de la hipocresía de estos supuestos patriotas de pulsera. Ellos se llenan los bolsillos mientras el resto pagamos la cuenta.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.