El dinero de la Comunidad de Madrid regó redacciones y su posicionamiento demostró la parcialidad de los medios.
El suicidio político que ha realizado en vivo y en directo Pablo Casado, desatando una batalla interna en el Partido Popular sin precedentes, se ha convertido en el claro protagonista de la actualidad mediática, aunque otra guerra, una que debería importarnos más, le ha quitado algo de actualidad.
Sin embargo, entre tanta sangre política, algo que debería mostrarse neutral destacó por su parcialidad (para nada sorprendente): los medios de comunicación. El dinero de la Comunidad de Madrid regó redacciones y directores de medios para que se posicionasen a favor de la presidenta, logrando una suerte de aquelarre periodístico para acabar con el rival de la rica invocadora.

Destacó entre la caterva de medios el diario El Mundo, que se atrevió a través de un editorial a apuntar directamente a la dirección del Partido Popular con un mensaje nítido: “El PP no puede seguir en estas manos”. Indicó en su publicación que Casado detonó una bomba que difícilmente devolverá al PP a un estado de normalidad después de la vergüenza a la que le han sometido con el ataque a una presidenta, “elegida masivamente”.
En la misma línea se mostró ABC, advirtiendo que es “La hora de las dimisiones”. Con algo más de mesura apareció La Razón, que abogó por una investigación interna que esclarezca los hechos “en beneficio del interés de los ciudadanos”.
Related posts
SÍGUENOS
Frente a la intoxicación y el intento de confusión y división: disciplina y firmeza revolucionaria
La organización, la movilización sostenida, la disciplina consciente y la unidad del campo popular internacional se presentan como tareas urgentes e inaplazables.
Trump avisó a las petroleras del ataque a Venezuela
Cuando la guerra se decide en consejos de administración y el Congreso sobra
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir