fbpx
POLÍTICA ESTATAL

Vídeo | Javier Ruiz: «Chavales que estáis viendo esto: os están robando» 

El periodista económico Javier Ruiz se pregunta, entre otras cosas, que quién va a pagar las pensiones de las familias de estos youtubers

Javier Ruíz, periodista experto en economía, ha lanzado un importante mensaje desde el programa de Telecinco ‘Ya es mediodía Fresh’ a los jóvenes tras el escándalo fiscal de cambiarse de país para pagar menos impuestos del youtuber ‘El Rubius’, así como otros que lo hicieron hace tiempo, como ‘Lolito’.

Ruiz no ha dudado en catalogar de “nuevos jetas” a los youtubers que tributan en Andorra para pagar menos impuestos. “Son igual de jetas que los viejos jetas“, expresaba mientras recordaba los casos de Montserrat Caballé o Arancha Sánchez Vicario.

El periodista económico señala uno de los mayores problemas que trae una actitud como la de ‘El Rubius’: que sus seguidores, millones, son menores a los que se le está dando un mensaje terrible. “El problema de estos chicos es que les están contando a chavales de 13.15 años que pagar impuestos es de losers, de perdedores”, se quejaba Ruiz.

¿Quién paga la pensión de la familia de ‘El Rubius’?

El informador se ha mostrado visiblemente molesto al preguntarse quién paga la pensión de los padres y abuelos de los youtubers: “La pensión de las familias se la seguimos pasando los que nos quedamos aquí. ¿A vuestras familias las pago yo? ¿no?”.

Tras el enfado, apostó por la actitud de otros influencers como Ibai Llanos y ha recordado a los youtuber que Hacienda podría tomar medidas y hacerles regresar a España ya que su actividad la siguen haciendo en nuestro país.

Un mensaje claro de Ruiz: os están robando

Los colaboradores se mostraron sorprendidos al escuchar las palabras del youtuber Lolito: “Se paga hasta un 50% de impuestos, a mí España me ha dado muy poco, no he ido al colegio prácticamente, he sido un desgraciado toda la vida, pero estoy orgulloso de ser español por la gente”.

Tras esto, Javier Ruiz ha querido dejar un claro mensaje a la juventud que sigue a los youtubers: “Os están robando y da igual que te robe Cristiano o Messi, cuando no se pagan impuestos te están robando, da igual que vivan de puta madre, están robando”.

3002a98cf380f055c354a36389818cb1dfe9a2b6
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias