Hace unos días, Joaquín Sabina se convirtió en el blanco a debate por hablar sobre la izquierda.
En plena promoción del documental sobre su vida, el afamado cantautor, Joaquín Sabina, dijo que «solía ser de izquierda», pero ya no lo es porque tiene ojos y oídos.
“Era de izquierdas, pero ahora no lo soy tanto porque tengo ojos y oídos. Luego que las revoluciones del siglo XX fracasaron todas, el comunismo ha sido un desastre y la deriva de la izquierda latinoamericana me duele enormemente, y las del siglo XXI que avanzan son el feminismo y la lucha LGTBI”.

Una semana más tarde, Víctor Manuel ha sido entrevistado en Espejo Público y se explayado sobre dichas palabras de Sabina.
“La verdad es que es difícil. Siempre aparecen cosas. Lo que es difícil es meter en una canción el gallinero del parlamento. Me gustaría ser capaz de reflejar ese desconcierto que te produce que se digan esas cosas tan horribles. Ese gamberrismo parlamentario me resulta muy difícil pero me gustaría”, ha expresado el cantante.
En ese momento es cuando Susanna Griso le ha cuestionado sobre las palabras de Sabina: “Has escuchado a Sabina que decía que él siempre ha sido de izquierdas pero que ahora duda. No sé si a ti también te pasa”.
“No, a mí no me pasa. No me pasa. ¿Sabes lo que pasa? A Joaquín hace mucho que no le hacéis entrevista y ahora de repente es como si fuese nuevo, estáis estrenando a Joaquín y Joaquín cogido en caliente es una mina”.
Susanna Griso a Víctor Manuel, sobre las declaraciones de Sabina: "Me dices que te has hecho de derechas y a mí se me cae un mito" pic.twitter.com/Yfam4CI35l
— Maspi (@Sebasmaspons) November 24, 2022
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir