Hace unos días, Joaquín Sabina se convirtió en el blanco a debate por hablar sobre la izquierda.
En plena promoción del documental sobre su vida, el afamado cantautor, Joaquín Sabina, dijo que “solía ser de izquierda”, pero ya no lo es porque tiene ojos y oídos.
“Era de izquierdas, pero ahora no lo soy tanto porque tengo ojos y oídos. Luego que las revoluciones del siglo XX fracasaron todas, el comunismo ha sido un desastre y la deriva de la izquierda latinoamericana me duele enormemente, y las del siglo XXI que avanzan son el feminismo y la lucha LGTBI”.
Una semana más tarde, Víctor Manuel ha sido entrevistado en Espejo Público y se explayado sobre dichas palabras de Sabina.
“La verdad es que es difícil. Siempre aparecen cosas. Lo que es difícil es meter en una canción el gallinero del parlamento. Me gustaría ser capaz de reflejar ese desconcierto que te produce que se digan esas cosas tan horribles. Ese gamberrismo parlamentario me resulta muy difícil pero me gustaría”, ha expresado el cantante.
En ese momento es cuando Susanna Griso le ha cuestionado sobre las palabras de Sabina: “Has escuchado a Sabina que decía que él siempre ha sido de izquierdas pero que ahora duda. No sé si a ti también te pasa”.
“No, a mí no me pasa. No me pasa. ¿Sabes lo que pasa? A Joaquín hace mucho que no le hacéis entrevista y ahora de repente es como si fuese nuevo, estáis estrenando a Joaquín y Joaquín cogido en caliente es una mina”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.