Hace unos días, Joaquín Sabina se convirtió en el blanco a debate por hablar sobre la izquierda.
En plena promoción del documental sobre su vida, el afamado cantautor, Joaquín Sabina, dijo que «solía ser de izquierda», pero ya no lo es porque tiene ojos y oídos.
“Era de izquierdas, pero ahora no lo soy tanto porque tengo ojos y oídos. Luego que las revoluciones del siglo XX fracasaron todas, el comunismo ha sido un desastre y la deriva de la izquierda latinoamericana me duele enormemente, y las del siglo XXI que avanzan son el feminismo y la lucha LGTBI”.

Una semana más tarde, Víctor Manuel ha sido entrevistado en Espejo Público y se explayado sobre dichas palabras de Sabina.
“La verdad es que es difícil. Siempre aparecen cosas. Lo que es difícil es meter en una canción el gallinero del parlamento. Me gustaría ser capaz de reflejar ese desconcierto que te produce que se digan esas cosas tan horribles. Ese gamberrismo parlamentario me resulta muy difícil pero me gustaría”, ha expresado el cantante.
En ese momento es cuando Susanna Griso le ha cuestionado sobre las palabras de Sabina: “Has escuchado a Sabina que decía que él siempre ha sido de izquierdas pero que ahora duda. No sé si a ti también te pasa”.
“No, a mí no me pasa. No me pasa. ¿Sabes lo que pasa? A Joaquín hace mucho que no le hacéis entrevista y ahora de repente es como si fuese nuevo, estáis estrenando a Joaquín y Joaquín cogido en caliente es una mina”.
Susanna Griso a Víctor Manuel, sobre las declaraciones de Sabina: "Me dices que te has hecho de derechas y a mí se me cae un mito" pic.twitter.com/Yfam4CI35l
— Maspi (@Sebasmaspons) November 24, 2022
Related posts
El director del FBI se hace más rico jugando a dos bandas: invierte en China desde un paraíso fiscal
Kash Patel o cómo la seguridad nacional se pone al servicio del capital offshore.
El Libro Beige de la Reserva Federal expone el primer saldo del proteccionismo y la xenofobia de Trump
Empleo público destruido, turismo en caída y sectores sin mano de obra: los primeros efectos del dogmatismo impuesto por Donald Trump
Carlos Herrera o los “patriotas” que se cuelan en la fila del fisco
Herrera usó un entramado de sociedades pantalla para eludir 2,1 millones en impuestos, según la Audiencia Nacional
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.