07 Dic 2022
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Pablo Motos despotrica contra el anuncio del Ministerio de Igualdad, pero las redes arden recordando sus comentarios machistas 

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha respondido a la campaña y anuncio lanzado desde el Ministerio de Igualdad.

Esta semana desde el Ministerio de Igualdad se lanzaba un anuncio con el que diversos personajes como ‘el Xokas’ y ahora Pablo Motos se han dado por aludidos, cosa que les ha ofendido.

En un directo en Twitch el streamer respondía al vídeo publicado por el Ministerio en redes sociales y el presentador ha hecho lo propio utilizando el espacio que le concede el programa que dirige.

template 3 2

“Dejadme empezar esta sección de una forma diferente. Sabéis que nunca uso el micrófono para algo personal”, comenzaba Pablo Motos.

“Como sabéis, en este programa hemos criticado, muy duramente, la ley del solo sí es sí y el Ministerio de Igualdad se ha gastado más de un millón de euros, de dinero público, en hacer una campaña de televisión para llamarme machista”, continuaba.

“Gastarse más de un millón de euros de los españoles estando el país como está es indecente”, atacaba Pablo Motos.

Una vez dicho esto, Pablo Motos ha intentado defenderse refiriendo a la pregunta sobre la ropa interior que hizo a Elsa Pataky en 2016 porque esta presentaba una línea de ropa para la campaña de Navidad.

“Como véis, ni yo estoy haciendo el baboso como pretende hacer esta campaña ni ella está incómoda porque estamos hablando de su campaña”.

Pablo Motos, haciendo referencia al comentario de la actriz del anuncio en el que dice que si fuera hombre no le preguntaría qué se pone para dormir, Motos ha expuesto las entrevistas que ha hecho a invitados masculinos sobre el tema: “El Ministerio de Igualdad miente”, ha sentenciado.

Sin embargo, en redes han recordado otros momentos machistas de Pablo Motos: