La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha cargado duramente contra la gestión del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, al que ha acusado de no hacer “autocrítica” .
“El Gobierno Frankenstein no da más de sí, es un proyecto fallido y agotado”, decía ayer en el congreso la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra.
“Somos el país que menos ha ayudado al tejido productivo. ¿Ve lo que falla? Usted”, ha espetado Gamarra al jefe del Ejecutivo. Una reacción que ha relacionado con la respuesta a la pandemia y a la guerra en Ucrania. Los precios, el alto índice de paro y la falta de médico son algunos de “los problemas de la España real” a los que Sánchez, según Gamarra, no hace frente.
La portavoz del PP ha afirmado que “las cuentas son más ficticias que nunca”. “Señor Sánchez, usted nos sale muy caro a los españoles”, ha afirmado Gamarra.
En un momento de su discurso la líder popular ha afeado al Gobierno que “faltan médicos en la mayor parte de España” y le ha propuesto reformar el sistema de elección de médicos internos residentes (MIR) para que se cubran todas las plazas ofertadas.
Sánchez le ha contestado negando su afirmación. “No nos desatendimos de la gestión de la pandemia. Trabajamos coordinadamente con las comunidades autónomas y los agentes sociales para dar respuesta”, ha reivindicado.
Pero toda su retahíla ha provocado un seguido de respuestas contra Gamarra:
“Cuca Gamarra me ha puesto la tele en blanco y negro”, expresaba en redes Bob Pop.
“Qué feo venir al Congreso a criticar a Ayuso, donde no se puede defender, en lugar de utilizar los órganos internos del partido”, espetaba el periodista Pedro Vallín frente al discurso de Gamarra.
Netanyahu&Trump: colonialismo del siglo XXI
El imperialismo sin máscaras: la Franja de Gaza como colonia estadounidense
Un estudio revela que el cerebro humano ya contiene una cantidad equivalente a una cuchara entera de nanoplásticos
Más del 50% del plástico fabricado en la historia se produjo desde 2002, y la producción se duplicará en 2040.
La gran estafa legalizada: el 1% más rico paga menos impuestos sobre su renta que los más pobres
Una fiscalidad invertida que exprime a quienes menos tienen mientras alivia a los grandes patrimonios.
FROILÁN: EL OKUPA DE ABU DHABI💸 Marina analiza cómo el nieto del emérito es otro que vive del cuento
Marina Lobo analiza la vida laboral (o su ausencia) de los Borbones millennials: Froilán, el okupa de Abu Dhabi, y Victoria Federica, la influencer más subvencionada de España.
DEL ‘EWOK’ A ‘GAÑORDO’ 😵 ¿Por qué las luchas internas no le pasan factura a la ultraderecha?
Vox pierde piezas, pero sigue en pie. García-Gallardo se suma a la lista de fugados como Macarena Olona, Rocío Monasterio o Espinosa de los Monteros