La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha cargado duramente contra la gestión del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, al que ha acusado de no hacer «autocrítica» .
«El Gobierno Frankenstein no da más de sí, es un proyecto fallido y agotado», decía ayer en el congreso la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra.
«Somos el país que menos ha ayudado al tejido productivo. ¿Ve lo que falla? Usted», ha espetado Gamarra al jefe del Ejecutivo. Una reacción que ha relacionado con la respuesta a la pandemia y a la guerra en Ucrania. Los precios, el alto índice de paro y la falta de médico son algunos de «los problemas de la España real» a los que Sánchez, según Gamarra, no hace frente.

La portavoz del PP ha afirmado que «las cuentas son más ficticias que nunca». «Señor Sánchez, usted nos sale muy caro a los españoles», ha afirmado Gamarra.
En un momento de su discurso la líder popular ha afeado al Gobierno que «faltan médicos en la mayor parte de España» y le ha propuesto reformar el sistema de elección de médicos internos residentes (MIR) para que se cubran todas las plazas ofertadas.
Sánchez le ha contestado negando su afirmación. «No nos desatendimos de la gestión de la pandemia. Trabajamos coordinadamente con las comunidades autónomas y los agentes sociales para dar respuesta», ha reivindicado.
Pero toda su retahíla ha provocado un seguido de respuestas contra Gamarra:
«Cuca Gamarra me ha puesto la tele en blanco y negro», expresaba en redes Bob Pop.
Cuca Gamarra me ha puesto la tele en blanco y negro.
— Bob Pop (@BobPopVeTV) July 12, 2022
«Qué feo venir al Congreso a criticar a Ayuso, donde no se puede defender, en lugar de utilizar los órganos internos del partido», espetaba el periodista Pedro Vallín frente al discurso de Gamarra.
Qué feo venir al Congreso a criticar a Ayuso, donde no se puede defender, en lugar de utilizar los órganos internos del partido. https://t.co/6a1kRscJMK
— Pedro Vallín (@pvallin) July 12, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.