El partido morado considera que Calviño está interfiriendo en las competencias de Yolanda Díaz.
Unidas Podemos se ha reunido con su socio de Gobierno para tratar la intromisión de la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, en la derogación de la reforma laboral.
Unidas Podemos considera que Calviño está interfiriendo en una competencia que es responsabilidad únicamente de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.
La secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha sido la encargada de hacer pública esa petición urgente de reunión con el PSOE. Belarra ha publicado en su cuenta de Twitter que necesitan «abordar la gestión y ejecución de los compromisos de coalición».

Fuentes de la coalición se limitan aseguran a ElDiario.es que se debe a un asunto «grave», que no está vinculado al pacto para renovar el Tribunal Constitución ni a los últimos avances en el Congreso sobre la ejecución de sentencia del diputado Alberto Rodríguez.
Related posts
Los 32.000 hombres que hicieron del cuerpo de sus parejas un escaparate de violencia digital
El patriarcado sigue reinventando sus cloacas en las redes: ahora en Facebook, mañana en Telegram.
Papá legisla, los hijos se enriquecen
Cuando el poder político se confunde con el beneficio privado, la democracia se convierte en un cajero automático familiar.
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.