fbpx
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Baldoví, más claro imposible con José Manuel Soto: «¿Cómo puedes ser tan tonto?» 

Soto compartió una imagen en la que se ve que la mayoría de ciudadanos de Europa eligen el español como su segunda lengua y se vino arriba con un arrebato patriótico.

José Manuel Soto, el otrora cantante, lamentablemente reconvertido en opinador de extrema derecha, buscando, suponemos, un poco de atención, enlaza polémica tras polémica mientras la izquierda le pinta la cara por su falta de conocimiento general y por la exposición de postulados de ultraderecha difíciles de defender por su incongruencia.

En esta ocasión ha sido el diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, quien ha sido tan claro como duro al reaccionar a una publicación en su cuenta de Twitter del cantante sevillano.

Soto compartió una imagen en la que se ve que la mayoría de ciudadanos de Europa eligen el español como su segunda lengua. El arrebato patriótico del cantante le hizo venirse arriba y comentó sin miramientos que “toda Europa quiere aprender español mientras en España se le margina”.

Soto Baldoví

Ante este desvarío de Soto, Baldoví, que sabe de lo que habla ya que fue profesor de escuela, además de enseñar valenciano para maestros, no se ha podido contener: “De verdad, ¿cómo puedes ser tan tonto, José Manuel?”.