La instagramer Christina Ozturk, que se hace llamar ‘Batuti Mama’, de sólo 23 años ya tiene 11 hijos y aspira a tener otros 94 mediante gestación subrogada.
Chritina de 23 años y su marido, Galip Ozturk, de 56, tienen ya 11 hijos mediante vientres de alquiler.
La «madre» orgullosa afirma que este proceso les ha costado ya 80.000 euros, ya que cada niño supone un desembolso de 8.000 euros.
Según han explicado en un reportaje de The Sun, el plan es tener 12 hijos más cada año, uno al mes, durante los próximos siete años.

El dinero, explica Strambotic, «no es un problema», ya que Galip Ozturk «es multimillonario y no tiene objeciones en gastar 800.000 euros hasta alcanzar la mágica cifra de 100 hijos, para convertirse en la familia más numerosa del mundo».
«No sé cuántos tendremos pero con certeza que no vamos a parar con diez», explica Christina, que añade «que es un poco pronto para concretar un número final. Cada cosa a su tiempo».

La noticia ha acarreado una serie de críticas a la compra-venta de niños. «La delgada línea entre ser padres y ser coleccionistas», afirmaba un usuario.
La delgada línea entre ser padres y ser coleccionistas.
— Quemellamoalex (@NoSoyNaidenn) February 15, 2021
Related posts
SÍGUENOS
La Fiscalía aprieta a Montoro: más diligencias, más tiempo y una causa que no se archiva
El caso Montoro no va solo de un exministro y su despacho. Va del modelo de puertas giratorias, de la captura del Estado por intereses privados y de una forma de gobernar donde el poder público se convierte en mercancía.
El indulto que desnuda la hipocresía institucional
La maquinaria del Estado se pone en marcha para revisar una condena incómoda mientras la derecha convierte el caso en munición política y el sistema judicial exhibe sus contradicciones.
Vídeo | Ataque a una congresista demócrata en un acto público en EE. UU. tras semanas de acoso de Trump
Ilhan Omar, que resultó ilesa, mantuvo la calma tras el ataque, continuó el acto y dejó claro que no va a dejarse intimidar.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir