La instagramer Christina Ozturk, que se hace llamar ‘Batuti Mama’, de sólo 23 años ya tiene 11 hijos y aspira a tener otros 94 mediante gestación subrogada.
Chritina de 23 años y su marido, Galip Ozturk, de 56, tienen ya 11 hijos mediante vientres de alquiler.
La “madre” orgullosa afirma que este proceso les ha costado ya 80.000 euros, ya que cada niño supone un desembolso de 8.000 euros.
Según han explicado en un reportaje de The Sun, el plan es tener 12 hijos más cada año, uno al mes, durante los próximos siete años.
El dinero, explica Strambotic, “no es un problema”, ya que Galip Ozturk “es multimillonario y no tiene objeciones en gastar 800.000 euros hasta alcanzar la mágica cifra de 100 hijos, para convertirse en la familia más numerosa del mundo”.
“No sé cuántos tendremos pero con certeza que no vamos a parar con diez”, explica Christina, que añade “que es un poco pronto para concretar un número final. Cada cosa a su tiempo”.
La noticia ha acarreado una serie de críticas a la compra-venta de niños. “La delgada línea entre ser padres y ser coleccionistas”, afirmaba un usuario.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.