La instagramer Christina Ozturk, que se hace llamar ‘Batuti Mama’, de sólo 23 años ya tiene 11 hijos y aspira a tener otros 94 mediante gestación subrogada.
Chritina de 23 años y su marido, Galip Ozturk, de 56, tienen ya 11 hijos mediante vientres de alquiler.
La «madre» orgullosa afirma que este proceso les ha costado ya 80.000 euros, ya que cada niño supone un desembolso de 8.000 euros.
Según han explicado en un reportaje de The Sun, el plan es tener 12 hijos más cada año, uno al mes, durante los próximos siete años.

El dinero, explica Strambotic, «no es un problema», ya que Galip Ozturk «es multimillonario y no tiene objeciones en gastar 800.000 euros hasta alcanzar la mágica cifra de 100 hijos, para convertirse en la familia más numerosa del mundo».
«No sé cuántos tendremos pero con certeza que no vamos a parar con diez», explica Christina, que añade «que es un poco pronto para concretar un número final. Cada cosa a su tiempo».

La noticia ha acarreado una serie de críticas a la compra-venta de niños. «La delgada línea entre ser padres y ser coleccionistas», afirmaba un usuario.
La delgada línea entre ser padres y ser coleccionistas.
— Quemellamoalex (@NoSoyNaidenn) February 15, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.