La instagramer Christina Ozturk, que se hace llamar ‘Batuti Mama’, de sólo 23 años ya tiene 11 hijos y aspira a tener otros 94 mediante gestación subrogada.
Chritina de 23 años y su marido, Galip Ozturk, de 56, tienen ya 11 hijos mediante vientres de alquiler.
La “madre” orgullosa afirma que este proceso les ha costado ya 80.000 euros, ya que cada niño supone un desembolso de 8.000 euros.
Según han explicado en un reportaje de The Sun, el plan es tener 12 hijos más cada año, uno al mes, durante los próximos siete años.



El dinero, explica Strambotic, “no es un problema”, ya que Galip Ozturk “es multimillonario y no tiene objeciones en gastar 800.000 euros hasta alcanzar la mágica cifra de 100 hijos, para convertirse en la familia más numerosa del mundo”.
“No sé cuántos tendremos pero con certeza que no vamos a parar con diez”, explica Christina, que añade “que es un poco pronto para concretar un número final. Cada cosa a su tiempo”.



La noticia ha acarreado una serie de críticas a la compra-venta de niños. “La delgada línea entre ser padres y ser coleccionistas”, afirmaba un usuario.
La delgada línea entre ser padres y ser coleccionistas.
— Naiden (@NoSoyNaidenn) February 15, 2021
Relacionado
ÚLTIMAS ENTRADAS
Análisis económico | Qué nos espera tras el 28M. Los ricos siempre ganan
Uno de los primeros puntos que se esperan tras el batacazo electoral de la izquierda son los recortes de los impuestos de Sucesiones y Patrimonio a los que más tienen
Los 5 momentos clave que acabaron con Ciudadanos
Se acabó el partido que vino a cambiarlo todo para no cambiar nada en realidad
Un llamado a la acción: boicot en Alemania a la fresa de Huelva para presionar al PP para que no acaben con Doñana
La belleza de Doñana no debería ser sacrificada en el altar del consumo desmedido.
Vídeo | ¿Por qué adelanta las elecciones Sánchez?
Marina Lobo analiza en su programa HECD la decisión del adelanto electoral.
Vídeo | Eduardo Garzón y cómo el Euro perjudicó y sigue perjudicando a España
“Hay un claro consenso en que la eurozona ha sido negativa para los países del sur”