La instagramer Christina Ozturk, que se hace llamar ‘Batuti Mama’, de sólo 23 años ya tiene 11 hijos y aspira a tener otros 94 mediante gestación subrogada.
Chritina de 23 años y su marido, Galip Ozturk, de 56, tienen ya 11 hijos mediante vientres de alquiler.
La «madre» orgullosa afirma que este proceso les ha costado ya 80.000 euros, ya que cada niño supone un desembolso de 8.000 euros.
Según han explicado en un reportaje de The Sun, el plan es tener 12 hijos más cada año, uno al mes, durante los próximos siete años.

El dinero, explica Strambotic, «no es un problema», ya que Galip Ozturk «es multimillonario y no tiene objeciones en gastar 800.000 euros hasta alcanzar la mágica cifra de 100 hijos, para convertirse en la familia más numerosa del mundo».
«No sé cuántos tendremos pero con certeza que no vamos a parar con diez», explica Christina, que añade «que es un poco pronto para concretar un número final. Cada cosa a su tiempo».

La noticia ha acarreado una serie de críticas a la compra-venta de niños. «La delgada línea entre ser padres y ser coleccionistas», afirmaba un usuario.
La delgada línea entre ser padres y ser coleccionistas.
— Quemellamoalex (@NoSoyNaidenn) February 15, 2021
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El mito de la incorruptibilidad: Feijóo y la memoria selectiva
Quien presume de pulcritud en la política española debería primero limpiar su propia casa. Y revisar su álbum de fotos.
El extraño mediador que ama las guerras
Trump juega a la paz mientras alimenta la maquinaria de muerte en Oriente Medio
Irán afirma que tiene “pruebas sólidas” del apoyo de Estados Unidos en la ofensiva israelí
Teherán acusa a EE.UU. de coautoría en la ofensiva israelí mientras las bombas arrasan su infraestructura civil y científica
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos