fbpx
18 May 2022
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Un plan perfecto. Risas ante el «boicot» antivacunas a locales que pidan pasaporte covid 

La última moda entre los negacionistas es boicotear sitios a los ya no podrían entrar al no disponer de certificado de vacunación.

Los antivacunas se han enfadado. Cristina Seguí ha destapado una protesta general entre estos adalides de la antisociedad hasta el punto de querer hacer un boicot a los locales que pidan el pasaporte covid para entrar. Sin embargo, puede tratarse del boicot más tonto que se recuerda.

El certificado Covid es uno de los documentos que ha tomado importancia en las últimas semanas por la aprobación por parte de los Tribunales Superiores de Justicia para que las diferentes comunidades autónomas puedan implantar la medida de pedirlo a la entrada de los locales de hostelería.

Son varias ya las regiones en las que se pide actualmente el pasaporte Covid para entrar a los bares, restaurantes, discotecas y demás locales de ocio, entre las que se encuentran Catalunya, Euskadi, Galicia, Aragón o Valencia, entre otras.

Covid

Este certificado Covid no se pide solamente en locales de hostelería u ocio nocturno, sino que también se aplica en algunas comunidades a eventos multitudinarios, como festivales, así como en las residencias de mayores o gimnasios.

Lucidez antivacunas

En la red social Twitter no han querido desaprovechar esta situación y las risas no han tardado en llegar, destacando que estos lúcidos personajes quieren boicotear sitios a los ya no podrían entrar al no disponer de certificado de vacunación. Un plan perfecto.