La última moda entre los negacionistas es boicotear sitios a los ya no podrían entrar al no disponer de certificado de vacunación.
Los antivacunas se han enfadado. Cristina Seguí ha destapado una protesta general entre estos adalides de la antisociedad hasta el punto de querer hacer un boicot a los locales que pidan el pasaporte covid para entrar. Sin embargo, puede tratarse del boicot más tonto que se recuerda.
El certificado Covid es uno de los documentos que ha tomado importancia en las últimas semanas por la aprobación por parte de los Tribunales Superiores de Justicia para que las diferentes comunidades autónomas puedan implantar la medida de pedirlo a la entrada de los locales de hostelería.
Son varias ya las regiones en las que se pide actualmente el pasaporte Covid para entrar a los bares, restaurantes, discotecas y demás locales de ocio, entre las que se encuentran Catalunya, Euskadi, Galicia, Aragón o Valencia, entre otras.

Este certificado Covid no se pide solamente en locales de hostelería u ocio nocturno, sino que también se aplica en algunas comunidades a eventos multitudinarios, como festivales, así como en las residencias de mayores o gimnasios.
Lucidez antivacunas
En la red social Twitter no han querido desaprovechar esta situación y las risas no han tardado en llegar, destacando que estos lúcidos personajes quieren boicotear sitios a los ya no podrían entrar al no disponer de certificado de vacunación. Un plan perfecto.
Los que no pueden acceder a establecimientos por no tener el carné de vacunación anuncian una campaña de boicot para no comprar en los establecimientos en los que no pueden acceder. Lo que confirma nuevamente la lucidez de los que no se vacunan. pic.twitter.com/I3vEooQzAs
— Pascual Serrano (@pascual_serrano) December 8, 2021
Veo que los antivacunas quieren hacer boicot a aquellos establecimientos que pidan el "pasaporte covid", es decir, boicotear sitios a los que de mano ya no podrían entrar. Viene a ser como mi boicot a una tórrida relación con Scarlett Johansson pic.twitter.com/R7jUvQsS7D
— Nordés (@Nordes1979) December 8, 2021
O sea, boicot a base de no entrar en los negocios donde NO te dejan entrar, porque te piden certificado de vacunación Covid. Son retrasados o no son retrasados? pic.twitter.com/F2AVlAWGQz
— Lord_Crack_Porrison (@Porris_on) December 9, 2021
Related posts
Stephen Miller: el arquitecto invisible de la crueldad trumpista
En la Casa Blanca, Miller no es un asesor más, es el motor del odio hecho política de Estado.
Trump, Netanyahu y el Nobel de la paz: la farsa convertida en ceremonia oficial
El galardón que premió guerras y genocidios vuelve a mostrar su verdadera cara.
Y después de Gaza, Cisjordania: el fin de Palestina
Israel aprueba el plan que liquida sobre el terreno cualquier posibilidad de Estado palestino
Las guerras mienten
“Las guerras mienten”, escribió Galeano. Nos venden paz, Dios y democracia mientras llenan el mundo de cadáveres y locura. Y los medios, obedientes, convierten cada bomba en un titular heroico.
Vídeo | El rural no arde por azar
Arde porque se eligió recortar en prevención.Arde porque se precarizó a quienes arriesgan la vida en primera línea.Arde porque el negacionismo climático se ha convertido en doctrina de gobierno en demasiadas comunidades.Arde porque la especulación campa