La última moda entre los negacionistas es boicotear sitios a los ya no podrían entrar al no disponer de certificado de vacunación.
Los antivacunas se han enfadado. Cristina Seguí ha destapado una protesta general entre estos adalides de la antisociedad hasta el punto de querer hacer un boicot a los locales que pidan el pasaporte covid para entrar. Sin embargo, puede tratarse del boicot más tonto que se recuerda.
El certificado Covid es uno de los documentos que ha tomado importancia en las últimas semanas por la aprobación por parte de los Tribunales Superiores de Justicia para que las diferentes comunidades autónomas puedan implantar la medida de pedirlo a la entrada de los locales de hostelería.
Son varias ya las regiones en las que se pide actualmente el pasaporte Covid para entrar a los bares, restaurantes, discotecas y demás locales de ocio, entre las que se encuentran Catalunya, Euskadi, Galicia, Aragón o Valencia, entre otras.

Este certificado Covid no se pide solamente en locales de hostelería u ocio nocturno, sino que también se aplica en algunas comunidades a eventos multitudinarios, como festivales, así como en las residencias de mayores o gimnasios.
Lucidez antivacunas
En la red social Twitter no han querido desaprovechar esta situación y las risas no han tardado en llegar, destacando que estos lúcidos personajes quieren boicotear sitios a los ya no podrían entrar al no disponer de certificado de vacunación. Un plan perfecto.
Los que no pueden acceder a establecimientos por no tener el carné de vacunación anuncian una campaña de boicot para no comprar en los establecimientos en los que no pueden acceder. Lo que confirma nuevamente la lucidez de los que no se vacunan. pic.twitter.com/I3vEooQzAs
— Pascual Serrano (@pascual_serrano) December 8, 2021
Veo que los antivacunas quieren hacer boicot a aquellos establecimientos que pidan el "pasaporte covid", es decir, boicotear sitios a los que de mano ya no podrían entrar. Viene a ser como mi boicot a una tórrida relación con Scarlett Johansson pic.twitter.com/R7jUvQsS7D
— Nordés (@Nordes1979) December 8, 2021
O sea, boicot a base de no entrar en los negocios donde NO te dejan entrar, porque te piden certificado de vacunación Covid. Son retrasados o no son retrasados? pic.twitter.com/F2AVlAWGQz
— Lord_Crack_Porrison (@Porris_on) December 9, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.