La última moda entre los negacionistas es boicotear sitios a los ya no podrían entrar al no disponer de certificado de vacunación.
Los antivacunas se han enfadado. Cristina Seguí ha destapado una protesta general entre estos adalides de la antisociedad hasta el punto de querer hacer un boicot a los locales que pidan el pasaporte covid para entrar. Sin embargo, puede tratarse del boicot más tonto que se recuerda.
El certificado Covid es uno de los documentos que ha tomado importancia en las últimas semanas por la aprobación por parte de los Tribunales Superiores de Justicia para que las diferentes comunidades autónomas puedan implantar la medida de pedirlo a la entrada de los locales de hostelería.
Son varias ya las regiones en las que se pide actualmente el pasaporte Covid para entrar a los bares, restaurantes, discotecas y demás locales de ocio, entre las que se encuentran Catalunya, Euskadi, Galicia, Aragón o Valencia, entre otras.

Este certificado Covid no se pide solamente en locales de hostelería u ocio nocturno, sino que también se aplica en algunas comunidades a eventos multitudinarios, como festivales, así como en las residencias de mayores o gimnasios.
Lucidez antivacunas
En la red social Twitter no han querido desaprovechar esta situación y las risas no han tardado en llegar, destacando que estos lúcidos personajes quieren boicotear sitios a los ya no podrían entrar al no disponer de certificado de vacunación. Un plan perfecto.
Los que no pueden acceder a establecimientos por no tener el carné de vacunación anuncian una campaña de boicot para no comprar en los establecimientos en los que no pueden acceder. Lo que confirma nuevamente la lucidez de los que no se vacunan. pic.twitter.com/I3vEooQzAs
— Pascual Serrano (@pascual_serrano) December 8, 2021
Veo que los antivacunas quieren hacer boicot a aquellos establecimientos que pidan el "pasaporte covid", es decir, boicotear sitios a los que de mano ya no podrían entrar. Viene a ser como mi boicot a una tórrida relación con Scarlett Johansson pic.twitter.com/R7jUvQsS7D
— Nordés (@Nordes1979) December 8, 2021
O sea, boicot a base de no entrar en los negocios donde NO te dejan entrar, porque te piden certificado de vacunación Covid. Son retrasados o no son retrasados? pic.twitter.com/F2AVlAWGQz
— Lord_Crack_Porrison (@Porris_on) December 9, 2021
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.