Quiere que su hijo de 3 años disfrute de su infancia sin “normas estrictas de género”.
Un hombre de California decidió llevar a su hijo de tres años a un salón de belleza para una manicura después de que el maestro del niño dijera que «pintarse las uñas es solo para niñas».
Christian Shearhod, un maestro en el condado de Los Ángeles, compartió un video en TikTok en el que se ve a su hijo Ashton en un salón de belleza en West Hollywood, donde pide «¡Quiero rosa!» antes de sentarse para un servicio completo de manicura y pedicura.
En una entrevista con NBC News, Shearhod explicó que su hijo expresó su interés en la pintura de uñas desde los 2 años de edad y que él y su hijo solían pintarse las uñas juntos. Cuando Ashton regresó a casa triste después del comentario de su maestro, Shearhod y su novia decidieron animarlo llevándolo al salón de belleza.
«Solo quería asegurarme de que no tuviera culpa o vergüenza, porque es algo que le gusta y hemos hecho juntos varias veces», dijo Shearhod. Además, explicó que quiere que su hijo disfrute la vida al máximo sin las normas de género estrictas.
El día siguiente, Shearhod habló con los maestros de la guardería de Ashton y les pidió que no hicieran comentarios similares en el futuro.
Desde que compartió el video en TikTok, más de 14,000 usuarios han publicado comentarios en apoyo del padre y el hijo. Aunque la mayoría de las respuestas han sido positivas, Shearhod ha recibido algunos comentarios negativos e inapropiados, incluyendo una pregunta de un usuario que preguntó: «¿Entonces es gay?»
Shearhod, quien sale con una mujer transgénero y se identifica como heterosexual, comparte videos sobre su vida en TikTok y tiene más de 900,000 seguidores. La mayoría de sus videos muestran aspectos de su vida, incluida su relación, lo que lo hace objetivo de comentarios odiosos y transfóbicos.
A pesar de la negatividad que a veces recibe, Shearhod quiere usar su plataforma para luchar por los derechos de los estudiantes LGBTQ. «Solo quiero inspirar a los estudiantes a ser ellos mismos, sin filtros», dijo.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…