Quiere que su hijo de 3 años disfrute de su infancia sin “normas estrictas de género”.
Un hombre de California decidió llevar a su hijo de tres años a un salón de belleza para una manicura después de que el maestro del niño dijera que «pintarse las uñas es solo para niñas».
Christian Shearhod, un maestro en el condado de Los Ángeles, compartió un video en TikTok en el que se ve a su hijo Ashton en un salón de belleza en West Hollywood, donde pide «¡Quiero rosa!» antes de sentarse para un servicio completo de manicura y pedicura.
En una entrevista con NBC News, Shearhod explicó que su hijo expresó su interés en la pintura de uñas desde los 2 años de edad y que él y su hijo solían pintarse las uñas juntos. Cuando Ashton regresó a casa triste después del comentario de su maestro, Shearhod y su novia decidieron animarlo llevándolo al salón de belleza.
«Solo quería asegurarme de que no tuviera culpa o vergüenza, porque es algo que le gusta y hemos hecho juntos varias veces», dijo Shearhod. Además, explicó que quiere que su hijo disfrute la vida al máximo sin las normas de género estrictas.
El día siguiente, Shearhod habló con los maestros de la guardería de Ashton y les pidió que no hicieran comentarios similares en el futuro.
Desde que compartió el video en TikTok, más de 14,000 usuarios han publicado comentarios en apoyo del padre y el hijo. Aunque la mayoría de las respuestas han sido positivas, Shearhod ha recibido algunos comentarios negativos e inapropiados, incluyendo una pregunta de un usuario que preguntó: «¿Entonces es gay?»
Shearhod, quien sale con una mujer transgénero y se identifica como heterosexual, comparte videos sobre su vida en TikTok y tiene más de 900,000 seguidores. La mayoría de sus videos muestran aspectos de su vida, incluida su relación, lo que lo hace objetivo de comentarios odiosos y transfóbicos.
A pesar de la negatividad que a veces recibe, Shearhod quiere usar su plataforma para luchar por los derechos de los estudiantes LGBTQ. «Solo quiero inspirar a los estudiantes a ser ellos mismos, sin filtros», dijo.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.