El Juzgado de primera Instancia número 10 de Madrid ha admitido a trámite la demanda de Comisiones Obreras Madrid contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
Por haber desacreditado a los profesionales de la Atención Primaria asegurando que «no todos» querían «trabajar» el Juzgado de primera Instancia número 10 de Madrid ha admitido a trámite la demanda de Comisiones Obreras Madrid contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
Ayuso tendrá que comparecer en una vista de conciliación por estas palabras en calidad de demandada el próximo 29 de abril, a las 9.30 horas, según ha informado elDiario.es. Contra el auto cabe recurso de reposición en un plazo de cinco días. Un portavoz de la presidenta asegura que aún no han recibido la citación judicial.
La demanda de CCOO pedía a la presidenta regional que se retractara de sus palabras en el mismo espacio de comunicación donde las vertió. El CCOO calificaba las declaraciones de la dirigente del PP de «absolutamente desafortunadas y carentes de toda verdad» y explicaba que tuvieron consecuencias como «ataques» y «agresiones» contra los profesionales los días siguientes de pronunciarlas.

Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.