El Juzgado de primera Instancia número 10 de Madrid ha admitido a trámite la demanda de Comisiones Obreras Madrid contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
Por haber desacreditado a los profesionales de la Atención Primaria asegurando que «no todos» querían «trabajar» el Juzgado de primera Instancia número 10 de Madrid ha admitido a trámite la demanda de Comisiones Obreras Madrid contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
Ayuso tendrá que comparecer en una vista de conciliación por estas palabras en calidad de demandada el próximo 29 de abril, a las 9.30 horas, según ha informado elDiario.es. Contra el auto cabe recurso de reposición en un plazo de cinco días. Un portavoz de la presidenta asegura que aún no han recibido la citación judicial.
La demanda de CCOO pedía a la presidenta regional que se retractara de sus palabras en el mismo espacio de comunicación donde las vertió. El CCOO calificaba las declaraciones de la dirigente del PP de «absolutamente desafortunadas y carentes de toda verdad» y explicaba que tuvieron consecuencias como «ataques» y «agresiones» contra los profesionales los días siguientes de pronunciarlas.

Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos