El Juzgado de primera Instancia número 10 de Madrid ha admitido a trámite la demanda de Comisiones Obreras Madrid contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
Por haber desacreditado a los profesionales de la Atención Primaria asegurando que «no todos» querían «trabajar» el Juzgado de primera Instancia número 10 de Madrid ha admitido a trámite la demanda de Comisiones Obreras Madrid contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
Ayuso tendrá que comparecer en una vista de conciliación por estas palabras en calidad de demandada el próximo 29 de abril, a las 9.30 horas, según ha informado elDiario.es. Contra el auto cabe recurso de reposición en un plazo de cinco días. Un portavoz de la presidenta asegura que aún no han recibido la citación judicial.
La demanda de CCOO pedía a la presidenta regional que se retractara de sus palabras en el mismo espacio de comunicación donde las vertió. El CCOO calificaba las declaraciones de la dirigente del PP de «absolutamente desafortunadas y carentes de toda verdad» y explicaba que tuvieron consecuencias como «ataques» y «agresiones» contra los profesionales los días siguientes de pronunciarlas.

Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Ayuso ya no sabe ni mentir en equipo
Su pareja dice que no autorizó negociar con la Fiscalía, su abogado dice que sí. La chapuza judicial más surrealista desde Camps.
Control absoluto en tierra de ‘libertad’: Milei activa el espionaje interno
Javier Milei abre la puerta al espionaje contra activistas, periodistas y jubiladas
No son lenguas cooficiales, son lenguas cohibidas
Mientras presume de gallego en Galicia, en Bruselas lo arrincona. Feijóo no habla lenguas: las entierra.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos