fbpx
25 Feb 2021
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL, PRINCIPAL

Trato de favor de TVE a Vox con Monasterio a la cabeza 

Rocío Monasterio en directo en TVE se ha dedicado a atacar a feministas y menores no acompañados de Ciudad Lineal

Comisiones obreras ha alertado que «en apenas dos semanas, a un mes de las elecciones de Cataluña, cinco dirigentes de VOX han pasado por el plató de ‘La hora de La 1‘», lo que supone que «TVE entra en campaña y lo hace en favor de la propaganda del partido de la ultraderecha».

En el comunicado que ha adjuntado Maite Martin, desde CCOO RTVE se alega que «TVE no puede ser cómplice de la propaganda racista y xenófoba de VOX».

En este sentido, la última que ha hecho gala de tales adjetivos ha sido Rocío Monasterio, quien también acudió a ‘La Hora de La 1’.

Tras la polémica del mural feminista de Ciudad Lineal, la portavoz de VOX, ha afirmado que no ve «a las feministas estas que nos ponen murales en Ciudad Lineal hablar y manifestarse porque las educadores que están en los centros de MENAS son acosadas”.

Previamente ya había afirmado, en ese mismo programa, que «el problema que tienen en el barrio de Ciudad Lineal no es el mural es que tienen un centro de menores no acompañados de MENAS que están causando el terror en el barrio».

Sin embargo, lo más destacado del programa, a pesar del peligroso discurso racista de Monasterio ha sido lo que diversos medios se han referido como «autozasca».

TVE

En mitad de su «análisis» sobre lo que ocurre en Ciudad Lineal, Monasterio, lanzaba esta pregunta: «¿Lo queremos dedicar a Sanidad o lo queremos dedicar a colocar a políticos en puestecitos políticos que no saben hacer la o con un canuto?».

Monasterio continuó advirtiendo que «aquí los partidos se dedican a colocar políticos, a crear puestos ad hoc para políticos que nunca han trabajado en la empresa privada en su vida y que nunca les contratarían».

Ante esta retahíla el presentador Igor Gómez la interrumpió observando que «¿sabe que sus adversarios acusan de eso al señor Abascal?»: 

Deja una respuesta

Required fields are marked *