El streamer conocido como Anuj ha hecho en directo un extenso alegato contra la gordofobia y por el amor propio.
Esta semana pasada se producía una sonada polémica tras el anuncio de la sirenita de Disney, donde el personaje principal lo desempeña una actriz racializada.

Dross es un youtuber avezado en meterse en todos los fregados, con unas tendencias escoradas hacia la derecha, y que no podía ser menos y entró al trapo compartiendo una imagen del trailer de la película de Disney, extraída de una captura de Youtube donde destaca que pueden apreciarse más ‘dislike’ que ‘me gustas’ al respecto.
— DROSS (@eldiariodedross) September 12, 2022
Anuj, otro streamer le respondía a través de Twitter advirtiendo sobre la irrelevancia de dicha cuestión: «Dross estamos en medio de una guerra, inflación, crisis de suministros en el mundo como para ofenderte por una sirenita negra tío vaya generación de cristal la vuestra».
Dross estamos en medio de una guerra, inflación, crisis de suministros en el mundo como para ofenderte por una sirenita negra tio vaya generación de cristal la vuestra https://t.co/J2VNo962FP
— Anuj (@Anujbost) September 12, 2022
Acto seguido Dross le respondería con una retahíla de insultos dirigidos al aspecto físico de Anuj: «¿Quién es este termotanque de canelones, trituradora de doritos, tobogán de piojos, cenicero de Disney, Beverly Hills Ninja con olor a calcetín sudado, jinetera de Pablo Iglesias, Sargento García de Twitter… y por qué rebuzna tanto por un tweet con un emoji?».
En un primer momento Anuj respondería de la misma guisa, pero posteriormente rectificaba y lanzaba un tuit directo: «Aprovecho esto para dar un mensaje: No eres menos valido por tu físico, ni por tu cara ni por tu peso. Si quieres hacer un cambio físico es mucho mejor cuando estas bien sin ese cambio. Con autoestima y disciplina no solo consigues bajar de peso sino estar bienComo veis mucha gente que cambia y baja de peso solo lo hace para que el resto opinen bien de él y al final se vuelven fanáticos del ego dando lecciones o riéndose de gente que era como ellos Mucho animo a los que como yo estáis en un camino a estar en un peso sano <3″, sentenciaba.
Un día después y con los ánimos más calmados Anuj proseguía su alegato en este sentido en su directo en la plataforma de Twitch, donde ha reclamado luchar por el amor propio más allá de estereotipos.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.