La actriz Sara Sálamo es recurrentemente blanco de ataques machistas.
La actriz Sara Sálamo se ha visto de nuevo salpicada por una oleada de ataques machistas que provienen de fans del mundo futbolístico.
Sálamo es pareja del futbolista Isco, quien ha recientemente ha rescindido el contrato del futbolista con el Sevilla, con quien estaba ligado, en un principio, hasta 2024.

No obstante, el nivel del futbolista se enrarecía con la destitución del entrenador con el que se estrenaba la temporada, Julen Lopetegui, y la llegada de Julen Lopetegui.
Los medios deportivos indican que la insostenibilidad de la situación se produjo con varios enfrentamientos con Monchi, director deportivo del club, motivo por el que se habría puesto fin a la vinculación contractual entre ambas partes.
Por ello, una oleada ha decidido insultar y reflejar su machismo sobre Sara Sálamo, como esta ha demostrado en Twitter: “Di que eres un machista de manual, sin decirlo…”, publicaba en Twitter.
“Cómo le has jodido la vida a Isco”, “la relación entre Sara Sálamo y el bajo rendimiento de Isco es increíble, acabará en un equipo de barrio en dos años” o “la carrera de Isco ha ido cuesta abajo y sin frenos de que Sara Sálamo entró en su vida”, se puede leer entre toda la retahíla que esta ha demostrado.
Di que eres un machista de manual, sin decirlo… pic.twitter.com/pMOhu0q1HE
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) December 21, 2022
Related posts
Precariedad entre llamas para los bomberos forestales: 1.170 euros en Castilla y León frente a 3.600 en Catalunya
La privatización, los contratos basura y los sueldos indignos dibujan un panorama tercermundista en quienes arriesgan la vida frente al fuego
Opinión | Alvise y el “sorteo” que nunca existió: de trileros y maletines
La técnica es la de siempre: la ultraderecha se vende como pueblo llano mientras se reparte sobres y maletas en despachos de empresarios.
Crece la indignación global por el asesinato de periodistas en Gaza
Organizaciones de prensa, Naciones Unidas y periodistas denuncian la impunidad de Israel tras el ataque al hospital Nasser.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.