Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La actriz Sara Sálamo es recurrentemente blanco de ataques machistas.
La actriz Sara Sálamo se ha visto de nuevo salpicada por una oleada de ataques machistas que provienen de fans del mundo futbolístico.
Sálamo es pareja del futbolista Isco, quien ha recientemente ha rescindido el contrato del futbolista con el Sevilla, con quien estaba ligado, en un principio, hasta 2024.

No obstante, el nivel del futbolista se enrarecía con la destitución del entrenador con el que se estrenaba la temporada, Julen Lopetegui, y la llegada de Julen Lopetegui.
Los medios deportivos indican que la insostenibilidad de la situación se produjo con varios enfrentamientos con Monchi, director deportivo del club, motivo por el que se habría puesto fin a la vinculación contractual entre ambas partes.
Por ello, una oleada ha decidido insultar y reflejar su machismo sobre Sara Sálamo, como esta ha demostrado en Twitter: “Di que eres un machista de manual, sin decirlo…”, publicaba en Twitter.
“Cómo le has jodido la vida a Isco”, “la relación entre Sara Sálamo y el bajo rendimiento de Isco es increíble, acabará en un equipo de barrio en dos años” o “la carrera de Isco ha ido cuesta abajo y sin frenos de que Sara Sálamo entró en su vida”, se puede leer entre toda la retahíla que esta ha demostrado.
Di que eres un machista de manual, sin decirlo… pic.twitter.com/pMOhu0q1HE
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) December 21, 2022
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Quién manda en las noticias de EE. UU. (y por qué debería importarnos desde España)
El oligopolio mediático estadounidense no es un asunto lejano: condiciona el marco informativo global que también consumimos aquí.
El silencio como protocolo: el PP de Madrid y el precio de denunciar el acoso
Cuando una mujer pide amparo y el partido responde con miedo, resignación y retirada
El ruido populista contra Broncano, ‘La Revuelta’ y la televisión pública
El objetivo real no es Broncano ni su programa. Es erosionar la legitimidad de la televisión pública.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir