La actriz Sara Sálamo es recurrentemente blanco de ataques machistas.
La actriz Sara Sálamo se ha visto de nuevo salpicada por una oleada de ataques machistas que provienen de fans del mundo futbolístico.
Sálamo es pareja del futbolista Isco, quien ha recientemente ha rescindido el contrato del futbolista con el Sevilla, con quien estaba ligado, en un principio, hasta 2024.

No obstante, el nivel del futbolista se enrarecía con la destitución del entrenador con el que se estrenaba la temporada, Julen Lopetegui, y la llegada de Julen Lopetegui.
Los medios deportivos indican que la insostenibilidad de la situación se produjo con varios enfrentamientos con Monchi, director deportivo del club, motivo por el que se habría puesto fin a la vinculación contractual entre ambas partes.
Por ello, una oleada ha decidido insultar y reflejar su machismo sobre Sara Sálamo, como esta ha demostrado en Twitter: “Di que eres un machista de manual, sin decirlo…”, publicaba en Twitter.
“Cómo le has jodido la vida a Isco”, “la relación entre Sara Sálamo y el bajo rendimiento de Isco es increíble, acabará en un equipo de barrio en dos años” o “la carrera de Isco ha ido cuesta abajo y sin frenos de que Sara Sálamo entró en su vida”, se puede leer entre toda la retahíla que esta ha demostrado.
Di que eres un machista de manual, sin decirlo… pic.twitter.com/pMOhu0q1HE
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) December 21, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir