Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La actriz Sara Sálamo es recurrentemente blanco de ataques machistas.
La actriz Sara Sálamo se ha visto de nuevo salpicada por una oleada de ataques machistas que provienen de fans del mundo futbolístico.
Sálamo es pareja del futbolista Isco, quien ha recientemente ha rescindido el contrato del futbolista con el Sevilla, con quien estaba ligado, en un principio, hasta 2024.

No obstante, el nivel del futbolista se enrarecía con la destitución del entrenador con el que se estrenaba la temporada, Julen Lopetegui, y la llegada de Julen Lopetegui.
Los medios deportivos indican que la insostenibilidad de la situación se produjo con varios enfrentamientos con Monchi, director deportivo del club, motivo por el que se habría puesto fin a la vinculación contractual entre ambas partes.
Por ello, una oleada ha decidido insultar y reflejar su machismo sobre Sara Sálamo, como esta ha demostrado en Twitter: “Di que eres un machista de manual, sin decirlo…”, publicaba en Twitter.
“Cómo le has jodido la vida a Isco”, “la relación entre Sara Sálamo y el bajo rendimiento de Isco es increíble, acabará en un equipo de barrio en dos años” o “la carrera de Isco ha ido cuesta abajo y sin frenos de que Sara Sálamo entró en su vida”, se puede leer entre toda la retahíla que esta ha demostrado.
Di que eres un machista de manual, sin decirlo… pic.twitter.com/pMOhu0q1HE
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) December 21, 2022
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Una invitada saca los colores a la presentadora en directo y eleva el tono contra Ana Rosa: “Especula con la vivienda”
El choque en ‘Vamos a ver’ deja al descubierto la tensión entre relato mediático y realidad social
La oposición italiana cierra filas frente a ataques externos mientras en España la derecha opta por el silencio
La reacción italiana deja en mal lugar a una derecha española incapaz de cerrar filas incluso que cuando el ataque viene de fuera.
Rubén Sánchez anuncia que llevará de nuevo a los tribunales a los agitadores ultras con 4 nuevas causas judiciales
Frente directo contra la difamación organizada en redes
Vídeo | Beirut bajo las bombas: el patrón que ya vimos en Gaza se repite
Una ciudad milenaria arrasada mientras gobiernos, empresas y medios miran hacia otro lado
Vídeo | Precariedad, abandono y fuego: así estalla la clase trabajadora en Estados Unidos
Incendios, rabia y salarios congelados: las grietas de un modelo que lleva años tensando a su clase trabajadora
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir