fbpx
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

El portavoz de Vox en Ceuta a la diputada Fatima Hamed: «¿Y si te deportamos a Marruecos?» 

El diputado y portavoz de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo, ha caído por enésima vez en el discurso xenófobo.

El diputado y portavoz de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo, ha dado este lunes otro ejemplo, el enésimo, de discurso racista, amenazando, desde su cuenta de Twitter con la deportación a la también diputada y portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC), Fatima Hamed.

Hamen, tras los comentarios lanzados desde la formación ultra donde la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha acusado al diputado de Unidas Podemos Serigne Mbayé, del Sindicato de Manteros de Madrid y activistas por los derechos de los migrantes, de enterar a España «de forma ilegal» y de «y «lucrarse» vendiendo «a las puertas de los comercios», lanzó una pregunta en Twitter: «¿Y si declaramos persona non grata a Santiago Abascal?».

Esta propuesta que presentó hace ya un mes a raíz de la visita del líder ultraderechista a Ceuta por «sembrar el odio y atacar a la convivencia de todos los ceutíes». El tuit de Hamed recibió multitud de comentarios xenófobos desde seguidores de la formación, pero una destacó por encima de todas. Carlos Verdejo, señaló que: “¿Y si te deportamos a Marruecos?”. 

Ceuta

Por supuesto, la respuesta racista de Verdejo jadeó a sus  seguidores a continuar en la misma línea de ataque con comentarios como «A la basura con turbante la primera» o «Vía marítima.