A medida que se acerca el Mundial, que se celebrará en Qatar, se dan a conocer más voces discordantes al respecto.
El director técnico argentino Jorge Sampaoli, que desempeña su labor actualmente en Sevilla, ha expuesto su crítica opinión respectiva a que el próximo Mundial se celebre en Qatar, ya que lo consideró un «negocio».
«Ahora no se puede quejar nadie. Jugar un Mundial en un país árabe, en noviembre y en medio de una competencia… Ahora ya está, todos lo aceptaron, pero no se debería haber jugado, todo es por plata, todo es un negocio», expresó Sampaoli antes de disputar un partido contra la Real Sociedad.

«Como esto es un gran negocio, después las consecuencias las pagan los de más abajo», espetó el argentino, poniendo de manifiesto una dura crítica que se suman a las de Cantoná o la de Jürgen Klopp.
Cabe recordar que recientemente el actual entrenador del Liverpool, Klopp, daba la cara por las condiciones laborales que ha habido en la construcción de los estadios de Qatar.
«Nadie ha pensado en esos trabajadores. Ha habido muchas oportunidades para denunciarlos, pero mucha gente ha ganado dinero por razones equivocadas. Todos somos culpables», afirmaba Klopp.
Related posts
SÍGUENOS
Sí el fascismo los señala será que lo están haciendo bien
Cuando la extrema derecha teme a las preguntas, ataca a quienes las formulan
El imperio usa su colonia más antigua para preparar su guerra más nueva
Puerto Rico vuelve a ser el trampolín militar de Washington contra América Latina.
Israel acelera la anexión de Cisjordania mientras JD Vance bendice la impunidad desde Jerusalén
Israel acelera la anexión de Cisjordania mientras JD Vance bendice la impunidad desde JerusalénEl apartheid israelí ya no disimula: legaliza la ocupación con el aval de Washington.
Indestructibles: el pueblo palestino que reconstruye la vida entre ruinas
Ni las bombas ni el silencio internacional han podido borrar la sonrisa de un pueblo que se niega a morir.
El sueño americano de Ayuso: cuando Madrid se convierte en plató
Marina Lobo lo cuenta en ‘Hasta el coño de’: la presidenta madrileña ha convertido su cargo público en una agencia de viajes de lujo pagada por todas y todos.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir