A medida que se acerca el Mundial, que se celebrará en Qatar, se dan a conocer más voces discordantes al respecto.
El director técnico argentino Jorge Sampaoli, que desempeña su labor actualmente en Sevilla, ha expuesto su crítica opinión respectiva a que el próximo Mundial se celebre en Qatar, ya que lo consideró un «negocio».
«Ahora no se puede quejar nadie. Jugar un Mundial en un país árabe, en noviembre y en medio de una competencia… Ahora ya está, todos lo aceptaron, pero no se debería haber jugado, todo es por plata, todo es un negocio», expresó Sampaoli antes de disputar un partido contra la Real Sociedad.

«Como esto es un gran negocio, después las consecuencias las pagan los de más abajo», espetó el argentino, poniendo de manifiesto una dura crítica que se suman a las de Cantoná o la de Jürgen Klopp.
Cabe recordar que recientemente el actual entrenador del Liverpool, Klopp, daba la cara por las condiciones laborales que ha habido en la construcción de los estadios de Qatar.
«Nadie ha pensado en esos trabajadores. Ha habido muchas oportunidades para denunciarlos, pero mucha gente ha ganado dinero por razones equivocadas. Todos somos culpables», afirmaba Klopp.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir