Reynolds ha compartido el momento en el que ha recibido la vacuna contra el coronavirus en redes sociales
El actor Ryan Reynolds, uno de los mayores bromistas de Hollywood, ya se ha puesto la vacuna contra la covid-19 y ha compartido el momento con sus seguidores en redes sociales con el humor que le caracteriza.
El actor de Deadpool ha acompañado la foto en la que se le ve recibiendo la inyección de una frase, «Por fin tengo 5G», que parece llamada a encender las alarmas de los conspiranoicos.
Un mensaje dirigido a los negacionistas y conspiranoicos que han difundido en redes sociales que con la vacuna van a implantar un chip para controlar a la población en un plan maestro orquestado por Bill Gates y por George Soros.

Reynolds y el compromiso social
Lejos del chiste, Reynolds y su mujer Blake Lively son uno de los matrimonios más solidarios y comprometidos con causas sociales en Estados Unidos y Canadá. Durante la pandemia la pareja ha trabajado con diversas organizaciones y han donado grandes sumas de dinero destinadas a ayudas contra el virus o a la alimentación de niños en peligro de exclusión social.
El ejemplo de Ryan es fundamental en Estados Unidos, donde una importante parte de la población se ha mostrado muy reticente a vacunarse en parte porque el anterior presidente, Donald Trump, se convirtió en un adalid de los conspiranoicos.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir