Reynolds ha compartido el momento en el que ha recibido la vacuna contra el coronavirus en redes sociales
El actor Ryan Reynolds, uno de los mayores bromistas de Hollywood, ya se ha puesto la vacuna contra la covid-19 y ha compartido el momento con sus seguidores en redes sociales con el humor que le caracteriza.
El actor de Deadpool ha acompañado la foto en la que se le ve recibiendo la inyección de una frase, «Por fin tengo 5G», que parece llamada a encender las alarmas de los conspiranoicos.
Un mensaje dirigido a los negacionistas y conspiranoicos que han difundido en redes sociales que con la vacuna van a implantar un chip para controlar a la población en un plan maestro orquestado por Bill Gates y por George Soros.

Reynolds y el compromiso social
Lejos del chiste, Reynolds y su mujer Blake Lively son uno de los matrimonios más solidarios y comprometidos con causas sociales en Estados Unidos y Canadá. Durante la pandemia la pareja ha trabajado con diversas organizaciones y han donado grandes sumas de dinero destinadas a ayudas contra el virus o a la alimentación de niños en peligro de exclusión social.
El ejemplo de Ryan es fundamental en Estados Unidos, donde una importante parte de la población se ha mostrado muy reticente a vacunarse en parte porque el anterior presidente, Donald Trump, se convirtió en un adalid de los conspiranoicos.
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.