Reynolds ha compartido el momento en el que ha recibido la vacuna contra el coronavirus en redes sociales
El actor Ryan Reynolds, uno de los mayores bromistas de Hollywood, ya se ha puesto la vacuna contra la covid-19 y ha compartido el momento con sus seguidores en redes sociales con el humor que le caracteriza.
El actor de Deadpool ha acompañado la foto en la que se le ve recibiendo la inyección de una frase, «Por fin tengo 5G», que parece llamada a encender las alarmas de los conspiranoicos.
Un mensaje dirigido a los negacionistas y conspiranoicos que han difundido en redes sociales que con la vacuna van a implantar un chip para controlar a la población en un plan maestro orquestado por Bill Gates y por George Soros.

Reynolds y el compromiso social
Lejos del chiste, Reynolds y su mujer Blake Lively son uno de los matrimonios más solidarios y comprometidos con causas sociales en Estados Unidos y Canadá. Durante la pandemia la pareja ha trabajado con diversas organizaciones y han donado grandes sumas de dinero destinadas a ayudas contra el virus o a la alimentación de niños en peligro de exclusión social.
El ejemplo de Ryan es fundamental en Estados Unidos, donde una importante parte de la población se ha mostrado muy reticente a vacunarse en parte porque el anterior presidente, Donald Trump, se convirtió en un adalid de los conspiranoicos.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.