Reynolds ha compartido el momento en el que ha recibido la vacuna contra el coronavirus en redes sociales
El actor Ryan Reynolds, uno de los mayores bromistas de Hollywood, ya se ha puesto la vacuna contra la covid-19 y ha compartido el momento con sus seguidores en redes sociales con el humor que le caracteriza.
El actor de Deadpool ha acompañado la foto en la que se le ve recibiendo la inyección de una frase, «Por fin tengo 5G», que parece llamada a encender las alarmas de los conspiranoicos.
Un mensaje dirigido a los negacionistas y conspiranoicos que han difundido en redes sociales que con la vacuna van a implantar un chip para controlar a la población en un plan maestro orquestado por Bill Gates y por George Soros.

Reynolds y el compromiso social
Lejos del chiste, Reynolds y su mujer Blake Lively son uno de los matrimonios más solidarios y comprometidos con causas sociales en Estados Unidos y Canadá. Durante la pandemia la pareja ha trabajado con diversas organizaciones y han donado grandes sumas de dinero destinadas a ayudas contra el virus o a la alimentación de niños en peligro de exclusión social.
El ejemplo de Ryan es fundamental en Estados Unidos, donde una importante parte de la población se ha mostrado muy reticente a vacunarse en parte porque el anterior presidente, Donald Trump, se convirtió en un adalid de los conspiranoicos.
Related posts
Vox, Orbán y la internacional ultraderechista: dinero, estrategias y una agenda común contra los derechos
La Ley Orgánica de Financiación de Partidos Políticos prohíbe expresamente que los partidos españoles reciban fondos de gobiernos extranjeros
Mazón sigue sin dar la cara: seis incógnitas que desmontan su coartada en la tragedia de València
Seis meses después de la riada que dejó 228 muertes, el president no ha aclarado dónde estuvo durante las horas clave de la catástrofe.
Cuándo el cero absoluto no fue una metáfora
Cuando las redes caen, la vulnerabilidad sistémica del modelo energético queda al desnudo.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.