En Alemania han denunciado que moderna suministrará menos dosis de las acordadas.
El alcalde gobernador de la ciudad-estado de Hamburgo, Peter Tschentscher, denunció este sábado que la farmacéutica estadounidense Moderna también suministrará en Alemania menos dosis de la vacuna del coronavirus que las acordadas.
«Ahora comunica la Cancillería que también las entregas de la vacuna de Moderna prometidas van a reducirse. ¿Cómo se puede así planificar la vacunación?», se quejó Tschenscher en la red social Twitter de una manera inusual.
Gerade teilt das Bundeskanzleramt mit, dass jetzt auch die zugesagten Lieferungen der Moderna-Impfstoffe reduziert werden. 🤷🏻♂️ Wie soll man da die Impfungen planen?
— Peter Tschentscher (@TschenPe) January 30, 2021
Los conflictos abiertos por las malas praxis en la campaña de vacunación en Alemania siguen al alza, para abordar esta cuestión, explica VozPopuli, que «está prevista una reunión virtual este lunes entre representantes de las tres farmacéuticas con vacunas contra la covid aprobadas en la UE, la canciller alemana, Angela Merkel, y los jefes de los 16 Ejecutivos regionales del país».

Mientras en el país bávaro también se encuentra en plena ebullición el movimiento antivacunas. «Alemania es uno de los países con uno de los mayores movimientos contra las restricciones frente a la pandemia de Europa», destacan desde El Periódico.
«El movimiento antivacunas es la expresión de descontento social más heterogéneo que se recuerda en el país: en él participan desde negacionistas del virus hasta militantes ultraderechistas, pasando por ciudadanos temerosos de una deriva autoritaria de la República Federal, pequeños empresarios que ven peligrar sus negocios o que ya los han perdido por las restricciones, militantes del esoterismo y de las más diversas teorías conspiranóicas, practicantes de la medicina alternativa y también opositores a la vacunación», añaden desde el rotativo.
LO MÁS VISTO
-
Echenique a Ana Rosa tras decir que no saludó al Rey: «Ya manipuláis con cualquier gilipollez» 4.28k vistas por día
-
Eduardo Garzón tiende una trampa en Twitter a los ‘liberales’ y lo clava 3.91k vistas por día
-
El vídeo que debería dar la vuelta al mundo: Mossos ejerciendo brutalidad policial en una ratonera contra manifestantes 3.81k vistas por día
-
Vídeo | Un antidisturbios tiene que ser calmado por un compañero para que deje de golpear 3.81k vistas por día
ÚLTIMAS ENTRADAS
Denuncian el uso de cuentas falsas de Twitter pro PSOE contra Podemos
Un analista de redes destapa una serie de cuentas creadas con el único fin de criticar al partido morado y alabar al PSOE.
Vídeo | Denuncian la participación activa de dos policías de servicio en un acto de ultraderecha en Valencia
Dos policías de servicio y con el uniforme reglamentario participaron en un acto convocado por la extrema derecha en la que agradece su labor y se les entrega un ramo de rosas
Ernesto Navas: el nazi que pierde contra negros
Ernesto Navas presenta un gran tatuaje con una esvástica nazi a modo de brazalete y otro con un prominente «Rudolh Hess» en el pecho. La famosa foto corresponde a la victoria de Jonathan Leon durante un combate de MMA celebrado en el polideportivo de La Cartuja, en Zaragoza
Jesús Quintero y los medios
Jesús Quintero sobre los medios de comunicación.