«Si llamas homófobo a Tertsch, igual los de Vox publican la dirección de tu lugar de trabajo», denuncia Sánchez
Ayer denunciábamos cómo al partido de extrema derecha Vox no le gustaba la última publicación de la revista satírica El Jueves y ha decidió que quien tiene que pagar por ello es Ricardo Rodrigo Amar, presidente de RBA, el grupo de edita la revista.
La revista ha publicado una serie de fichas sobre los miembros de Vox. Entre ellos puede encontrarse a «Ortega Rambo de pega», «Espinosa Venenosa», «Rocío Escalofrío» o «Garriga dolor de Barriga». Todos englobados dentro del título «Descubre a la asquerosa Pandilla Voxura al completo».

«Se llama Ricardo Rodrigo Amar y es presidente de RBA, grupo que edita El Jueves. Su revista difunde odio contra millones de españoles a diario. Es posible que muchos de ellos le empiecen a exigir responsabilidades cuando le vean salir de su despacho de la Diagonal de Barcelona», publicaron en su cuenta de Twitter.
Hermann Tertsch
Uno de los miembros del partido ultra más activos a la hora de difundir el ataque y justificarlo ha sido el polémico eurodiputado Hermann Tertsch. Desde la publicación original de Vox hasta tuits propios justificando el ataque difamando a Ricardo Rodrigo Amar, la cuenta de Twitter de Tertsch rezumaba odio contra la revista satírica.
Esto es llamativo, pues, tal y como señala Rubén Sánchez, secretario General de Facua – Consumidores en Acción, «si llamas homófobo a Tertsch, igual los de Vox publican la dirección de tu lugar de trabajo para que los suyos vayan a ‘exigirte responsabilidades'».
Sánchez publica dos capturas de pantalla en la que se pueden ver dos tuits del eurodiputado ultra en el que habla de «travelos» y «maricones». Sin ningún tipo de pudor, habla de «Las televisiones de travelos» y de «maricones solo rojos».
"Travelos" y "maricones". Pero si lo llamas homófobo, igual los de Vox publican la dirección de tu lugar de trabajo para que los suyos vayan a "exigirte responsabilidades". pic.twitter.com/ocFYu8UFeT
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) July 6, 2021
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos