«Si llamas homófobo a Tertsch, igual los de Vox publican la dirección de tu lugar de trabajo», denuncia Sánchez
Ayer denunciábamos cómo al partido de extrema derecha Vox no le gustaba la última publicación de la revista satírica El Jueves y ha decidió que quien tiene que pagar por ello es Ricardo Rodrigo Amar, presidente de RBA, el grupo de edita la revista.
La revista ha publicado una serie de fichas sobre los miembros de Vox. Entre ellos puede encontrarse a «Ortega Rambo de pega», «Espinosa Venenosa», «Rocío Escalofrío» o «Garriga dolor de Barriga». Todos englobados dentro del título «Descubre a la asquerosa Pandilla Voxura al completo».

«Se llama Ricardo Rodrigo Amar y es presidente de RBA, grupo que edita El Jueves. Su revista difunde odio contra millones de españoles a diario. Es posible que muchos de ellos le empiecen a exigir responsabilidades cuando le vean salir de su despacho de la Diagonal de Barcelona», publicaron en su cuenta de Twitter.
Hermann Tertsch
Uno de los miembros del partido ultra más activos a la hora de difundir el ataque y justificarlo ha sido el polémico eurodiputado Hermann Tertsch. Desde la publicación original de Vox hasta tuits propios justificando el ataque difamando a Ricardo Rodrigo Amar, la cuenta de Twitter de Tertsch rezumaba odio contra la revista satírica.
Esto es llamativo, pues, tal y como señala Rubén Sánchez, secretario General de Facua – Consumidores en Acción, «si llamas homófobo a Tertsch, igual los de Vox publican la dirección de tu lugar de trabajo para que los suyos vayan a ‘exigirte responsabilidades'».
Sánchez publica dos capturas de pantalla en la que se pueden ver dos tuits del eurodiputado ultra en el que habla de «travelos» y «maricones». Sin ningún tipo de pudor, habla de «Las televisiones de travelos» y de «maricones solo rojos».
"Travelos" y "maricones". Pero si lo llamas homófobo, igual los de Vox publican la dirección de tu lugar de trabajo para que los suyos vayan a "exigirte responsabilidades". pic.twitter.com/ocFYu8UFeT
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) July 6, 2021
Related posts
China gana la primera batalla comercial: Estados Unidos se hunde en su propio juego arancelario
La política proteccionista de Trump dispara el déficit comercial estadounidense a niveles históricos mientras China redirige su comercio y fortalece su posición global
El ‘Financial Times’ expone el uso político de la justicia en España
El diario económico más influyente del mundo pone el foco sobre los casos contra la familia de Pedro Sánchez y apunta al ‘lawfare’ como amenaza democrática.
Trump y su nuevo Air Force One de Qatar: cuando la Casa Blanca parece una casa de empeños
Aceptar un avión de 400 millones de dólares de una monarquía del Golfo no es diplomacia, es saqueo institucional con moqueta de lujo.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.