Salvados ha analizado las contradicciones del Mundial de Qatar 2022.
Este domingo se ponía en juego el Mundial de Qatar 2022 y desde La Sexta analizaban la doble moral que echaba a rodar en el país árabe.
En Salvados era entrevistado el periodista Martín Caparrós a quien Gonzo, presentador del programa, le preguntaba sobre los valores del fútbol.

″¿Qatar casa con los valores del fútbol?”, cuestionaba Gonzo y este repreguntar: ”¿El fútbol tiene valores? ¿Cuáles serían?”.
El presentador insistía: “En un deporte se supone que hay ciertos valores”. “Ah, ¿sí?”, ha dicho sin más Caparrós y continuaba dudando: “No sé, no sé cuáles serían esos valores”.
Gonzo apuntaba que “la FIFA vende valores”, y la respuesta de Caparrós no ha podido ser más clara: “Carísimos sí, y a quien se los quiera comprar y que haga con ellos lo que quiera”.
Ante la insistencia de Gonzo sobre si no le resulta una contradicción que este Mundial se celebre en Qatar Caparrós ha vuelto a ser rotundo: “Me la genera, pero mucho menos que el Mundial de Argentina en el 78, por supuesto”
“Pero ese es el punto, le echamos la culpa a la FIFA, a los negocios, a las corporaciones. Todos nos ofrecen eso, pero nosotros lo aceptamos alborozados, lo compramos, lo refrendamos”, sentenciaba.
Related posts
Marine Le Pen se compara de Martin Luther King para tapar su corrupción
Compararse con un símbolo de la lucha por los derechos civiles mientras se roba dinero público y se alienta el odio racial no es solo indecente: es una agresión histórica.
Israel arrasa Rafah y firma la sentencia de muerte de Gaza
El 90 % de las viviendas destruidas, hospitales volados con robots, escuelas pulverizadas y pozos envenenados por la guerra: eso es lo que queda del extremo sur del enclave palestino
El Economista agita el odio de clase con su titular: la guerra entre trabajadores que necesita el capitalismo
Mientras bancos y eléctricas baten récords de beneficios, El Economista señala a las y los funcionarios como si fueran millonarios con sueldo público
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA
PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.