Salvados ha analizado las contradicciones del Mundial de Qatar 2022.
Este domingo se ponía en juego el Mundial de Qatar 2022 y desde La Sexta analizaban la doble moral que echaba a rodar en el país árabe.
En Salvados era entrevistado el periodista Martín Caparrós a quien Gonzo, presentador del programa, le preguntaba sobre los valores del fútbol.

″¿Qatar casa con los valores del fútbol?”, cuestionaba Gonzo y este repreguntar: ”¿El fútbol tiene valores? ¿Cuáles serían?”.
El presentador insistía: “En un deporte se supone que hay ciertos valores”. “Ah, ¿sí?”, ha dicho sin más Caparrós y continuaba dudando: “No sé, no sé cuáles serían esos valores”.
Gonzo apuntaba que “la FIFA vende valores”, y la respuesta de Caparrós no ha podido ser más clara: “Carísimos sí, y a quien se los quiera comprar y que haga con ellos lo que quiera”.
Ante la insistencia de Gonzo sobre si no le resulta una contradicción que este Mundial se celebre en Qatar Caparrós ha vuelto a ser rotundo: “Me la genera, pero mucho menos que el Mundial de Argentina en el 78, por supuesto”
“Pero ese es el punto, le echamos la culpa a la FIFA, a los negocios, a las corporaciones. Todos nos ofrecen eso, pero nosotros lo aceptamos alborozados, lo compramos, lo refrendamos”, sentenciaba.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Los nombres están ahí. Pero no quieren que los veas
Epstein no fue un monstruo solitario, sino el engranaje de una élite que compartía redes, lujos y depredación. Los papeles están publicados. Lo que falta es voluntad política y mediática para contarlo.
El becario del Apocalipsis
La política de seguridad nacional de Trump, ahora en manos de un veinteañero con más fe que formación
No hay dragón que aguante el ego de un multimillonario
Musk amenaza con desmantelar su nave espacial y se echa atrás porque se lo pidió un usuario con 184 seguidores
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos