Desde Qatar se ha condenado la investigación contra la corrupción y la suspensión de acceso al Parlamento Europeo.
Las autoridades de Qatar han condenado la investigación contra la corrupción y la suspensión de su acceso al Parlamento Europeo.
Estos, por contra, han comenzado a lanzar una serie de chantajes, refiriendo a que la posición europea podría afectar sus relaciones y el suministro de gas natural.

La decisión de imponer «este tipo de restricciones discriminatorias» antes de que termine la investigación, «va a afectar negativamente la cooperación en seguridad y las discusiones en curso sobre la pobreza y la seguridad energéticas mundiales», aludieron los diplomáticos qataríes.
«Rechazamos firmemente estas acusaciones que vinculan a nuestro país con una mala conducta». «Esta semana hemos observado una alarmante condena selectiva de nuestro país», añadió el diplomático, sentencian.
Estas declaraciones se dan de que desde la fiscalía belga abra una investigación contra la trama de supuesta corrupción en el Parlamento Europeo.
«Es profundamente decepcionante que el Gobierno belga no haya realizado ningún esfuerzo para contactar con nuestro Gobierno para esclarecer los hechos una vez que tuvo conocimiento de las acusaciones», concluye el emisario qatarí.
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir