Desde Qatar se ha condenado la investigación contra la corrupción y la suspensión de acceso al Parlamento Europeo.
Las autoridades de Qatar han condenado la investigación contra la corrupción y la suspensión de su acceso al Parlamento Europeo.
Estos, por contra, han comenzado a lanzar una serie de chantajes, refiriendo a que la posición europea podría afectar sus relaciones y el suministro de gas natural.

La decisión de imponer «este tipo de restricciones discriminatorias» antes de que termine la investigación, «va a afectar negativamente la cooperación en seguridad y las discusiones en curso sobre la pobreza y la seguridad energéticas mundiales», aludieron los diplomáticos qataríes.
«Rechazamos firmemente estas acusaciones que vinculan a nuestro país con una mala conducta». «Esta semana hemos observado una alarmante condena selectiva de nuestro país», añadió el diplomático, sentencian.
Estas declaraciones se dan de que desde la fiscalía belga abra una investigación contra la trama de supuesta corrupción en el Parlamento Europeo.
«Es profundamente decepcionante que el Gobierno belga no haya realizado ningún esfuerzo para contactar con nuestro Gobierno para esclarecer los hechos una vez que tuvo conocimiento de las acusaciones», concluye el emisario qatarí.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El día en el que el mercado financiero puso de rodillas a Trump
El caos bursátil, el colapso de la deuda y la presión empresarial tumbaron en días la ofensiva arancelaria del presidente estadounidense
EL CONSTITUCIONAL FRENA A AYUSO: no podrá dejar fuera a las víctimas LGTBI de los juicios
El tribunal tumba el artículo que impedía a las asociaciones personarse en defensa de las víctimas de delitos de odio
Trump no sabe lo que hace
Aranceles del 125% a China, caos global y una tregua improvisada de 90 días: el expresidente juega con fuego y millones pagarán el precio
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.