Desde Qatar se ha condenado la investigación contra la corrupción y la suspensión de acceso al Parlamento Europeo.
Las autoridades de Qatar han condenado la investigación contra la corrupción y la suspensión de su acceso al Parlamento Europeo.
Estos, por contra, han comenzado a lanzar una serie de chantajes, refiriendo a que la posición europea podría afectar sus relaciones y el suministro de gas natural.

La decisión de imponer «este tipo de restricciones discriminatorias» antes de que termine la investigación, «va a afectar negativamente la cooperación en seguridad y las discusiones en curso sobre la pobreza y la seguridad energéticas mundiales», aludieron los diplomáticos qataríes.
«Rechazamos firmemente estas acusaciones que vinculan a nuestro país con una mala conducta». «Esta semana hemos observado una alarmante condena selectiva de nuestro país», añadió el diplomático, sentencian.
Estas declaraciones se dan de que desde la fiscalía belga abra una investigación contra la trama de supuesta corrupción en el Parlamento Europeo.
«Es profundamente decepcionante que el Gobierno belga no haya realizado ningún esfuerzo para contactar con nuestro Gobierno para esclarecer los hechos una vez que tuvo conocimiento de las acusaciones», concluye el emisario qatarí.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La número tres de Ayuso, imputada por corrupción, también se inventó su título
Un nuevo caso de la ya crónica titulitis y corrupción del PP madrileño estalla en mitad del verano.
La titulitis acorrala a Mazón y sus altos cargos
El PP valenciano, bajo el foco por currículums inflados y un silencio que suena a fraude.
Informe revela la mano de las ‘big tech’ en la amenaza de Trump a Brasil
La Casa Blanca se alinea con Google, Meta y Amazon para atacar la soberanía digital brasileña
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…