El Tribunal Supremo ha confirmado la condena por impago de Iván Espinosa de los Monteros.
El actual portavoz del grupo parlamentario de Vox en el Congreso ha visto cómo el tribunal desestimaba su recurso para liberarse de la condena por intentar eludir el pago las obras de su casa, según ha informado elDiario.es.
De este modo el Supremo ha ratificado la decisión tomada por la Audiencia Provincial de Madrid, segundo tribunal a condenar a dirigente del Vox.

Espinosa debe que pagar la deuda de 63.183 euros por las obras de su casa, además de intereses y también tiene que asumir las costas judiciales.
«Se trata de una vivienda moderna y lujosa con jardín al distrito de Chamartín que costó 1,2 millones de euros», explican desde El Nacional.
«Cuando el dirigente lo adquirió era un inmueble con una planta baja y una principal que transformó en una casa de cuatro alturas. Ascensor, gimnasio, garaje, piscina y zonas verdes son algunas de las comodidades con las cuales cuenta», exponen.
Sin embargo, Pablo Iglesias ha puesto de manifiesto algunas de las portadas de los principales medios de comunicación: «Estas son algunas de las portadas tras la confirmación por parte del Tribunal Supremo de la condena a Espinosa de los Monteros ¿Serían iguales si la condenada fuera alguna de las dirigentes de Unidas Podemos, de ERC o de Bildu? Seguro que sí, no piensen mal», ha tuiteado.
Estas son algunas de las portadas tras la confirmación por parte del Tribunal Supremo de la condena a Espinosa de los Monteros ¿Serían iguales si la condenada fuera alguna de las dirigentes de Unidas Podemos, de ERC o de Bildu? Seguro que sí, no piensen mal pic.twitter.com/TF4fd6cpSE
— Pablo Iglesias ?{R} (@PabloIglesias) December 15, 2021
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Trump sentencia la agricultura de EE.UU. mientras Brasil se corona como potencia exportadora
La nueva guerra comercial con China deja a millones de agricultores a la deriva, mientras la agroindustria brasileña se enriquece a su costa
42.000 millones: el rescate más caro de la historia de Argentina
El FMI, el Banco Mundial y el BID salvan al gobierno argentino, pero condenan a su pueblo a una recesión feroz y a entregar sus recursos naturales
La socialdemocracia resiste mientras el ultranacionalismo se hunde en Finlandia
La victoria del SDP y el desplome del Partido de los Finlandeses evidencian el hartazgo popular con el austericidio y el odio institucionalizado
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.