El Tribunal Supremo ha confirmado la condena por impago de Iván Espinosa de los Monteros.
El actual portavoz del grupo parlamentario de Vox en el Congreso ha visto cómo el tribunal desestimaba su recurso para liberarse de la condena por intentar eludir el pago las obras de su casa, según ha informado elDiario.es.
De este modo el Supremo ha ratificado la decisión tomada por la Audiencia Provincial de Madrid, segundo tribunal a condenar a dirigente del Vox.

Espinosa debe que pagar la deuda de 63.183 euros por las obras de su casa, además de intereses y también tiene que asumir las costas judiciales.
«Se trata de una vivienda moderna y lujosa con jardín al distrito de Chamartín que costó 1,2 millones de euros», explican desde El Nacional.
«Cuando el dirigente lo adquirió era un inmueble con una planta baja y una principal que transformó en una casa de cuatro alturas. Ascensor, gimnasio, garaje, piscina y zonas verdes son algunas de las comodidades con las cuales cuenta», exponen.
Sin embargo, Pablo Iglesias ha puesto de manifiesto algunas de las portadas de los principales medios de comunicación: «Estas son algunas de las portadas tras la confirmación por parte del Tribunal Supremo de la condena a Espinosa de los Monteros ¿Serían iguales si la condenada fuera alguna de las dirigentes de Unidas Podemos, de ERC o de Bildu? Seguro que sí, no piensen mal», ha tuiteado.
Estas son algunas de las portadas tras la confirmación por parte del Tribunal Supremo de la condena a Espinosa de los Monteros ¿Serían iguales si la condenada fuera alguna de las dirigentes de Unidas Podemos, de ERC o de Bildu? Seguro que sí, no piensen mal pic.twitter.com/TF4fd6cpSE
— Pablo Iglesias ?{R} (@PabloIglesias) December 15, 2021
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.