07 Dic 2022
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Para violar primero a una chica de 15 años dos menores presuntamente se lo jugaron a piedra, papel o tijera 

Dos menores acusados de presuntamente violar a una menor de 15 años podrían haberse jugado quién lo hacía primero a piedra papel o tijera.

Los testigos de la menor de 15 años violada en Matadepera el 14 de febrero de 2021 han relatado ante el Tribunal de la Sección 21 de la Audiencia de Barcelona, que dos de los presuntos violadores podrían haberse jugado a piedra, papel o tijera quien la violaba primero.

Sobre el hecho también será juzgado otro mayor de edad que presuntamente también participó en un caso que se juzga como violación grupal. En el caso de este ya declaró el pasado lunes.

template 34 2

Por su parte, ambos menores imputados han relatado que el día de los hechos quedaron con un grupo de amigos cerca de la riera de Matadepera para beber, y que la víctima apareció con otro grupo y se empezó a «hacer la notas bajándose los pantalones».

Tras ello esta habría ido a un banco a fumar y que desde ahí habría comenzado a decirles que «quería hacer un trío» a lo que ellos se negaron en un principio.

El mayor de edad se habría acercado a ellos y ella les habría dicho que entonces quería hacer un cuarteto, pero siguieron negándose, a lo que ella habría insistido asegurando que «no iba borracha porque ya había vomitado».

Acto seguido la menor, según estos, habría bajado a practicarle una felación al mayor de edad y cuando estos acabaron «le dije (al otro menor) con la coña de hacer un piedra, papel o tijera y gané yo, aunque como me dijo que tenía que estar en casa a las 21.30 horas, le dejé», ha manifestado uno de ellos.

Después de ello, uno de los presuntos agresores asegura que se quedó con la víctima: «Me preguntó: ¿Crees que soy una guarra por lo que estoy haciendo? Y yo le dije que ella estaba haciendo esto porque quería y porque se divertía, y le dije que si no quería, pues nada, y me dijo que tranquilo, y me hizo una felación y ella misma se bajó los pantalones y tuve relaciones con ella».

Del mismo modo los menores han declarado que «en ningún momento hizo ningún gesto para que pararan, era ella la que estaba todo el rato incitando».

Dos amigas de la víctima, por su parte, han confirmado que la joven iba muy borracha y que se bajó los pantalones varias veces para hacer la gracia y que ellas se los subieron: «Cuando vas borracho hay gente que no sabe lo que hace».

Su estado de ebriedad era tal que otra de las testigos afirma que se iba cayendo por el suelo y que ella tuvo que cuidarla.

Sus amigas han asegurado que la perdieron de vista «unos 30 minutos» y que tras ello estaba asustada y llorando gritando que la habían violado y por ello llamaron a la policía.

Una agente de policía afirma que al ir a reconocer los hechos a la zona vio a la víctima» muy vulnerable y afectada. Estaba muy angustiada, lo estaba pasando fatal».