07 Dic 2022
POLÍTICA ESTATAL, PRINCIPAL

Ayuso mete la pata al no enterarse del transporte público de Madrid y sacar pecho sobre algo que ya existía 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a meter la pata al intentar sacar pecho sobre servicios públicos.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, este martes acudió a visitar las obras de la Línea 3 de Metro que se está ampliando hasta Getafe.

“Supondrá un fuerte impulso para el sur de la región y para la calidad de vida de todos sus vecinos, de todos ellos sin diferencia. De Getafe a Leganés, de Fuenlabrada a Móstoles o Alcorcón, estas obras de ampliación van a beneficiar a 1,1 millones de habitantes”, afirmó la dirigente regional.

Ayuso

En sus redes sociales insistía en que «a partir de 2023 Getafe estará conectado con la Puerta del Sol de manera directa y sin transbordos”.

Esto, según la presidenta supondrá un beneficio para un millón cien mil madrileños del sur de la Comunidad.

Sin embargo, desde las mismas redes sociales, los usuarios le hicieron notar lo alejada que está de los deseos y necesidades de los ciudadanos, puesto que actualmente ya se puede ir de la Puerta del Sol a Getafe de manera directa, sin transbordos, con las líneas C-3 y C-4 de Cercanías.

«La línea C-3, que conecta Aranjuez con Chamartín hace paradas tanto en Sol como en Getafe Industrial y El Casar, mientras que la línea C-4, que va de Parla a Colmenar Viej,o pasa tanto por la Puerta del Sol de Madrid como por tres paradas de Getafe: Getafe Sector 3, Getafe Centro y Las Margaritas Universidad», recuerdan desde El Huffington Post.

Como era de esperar, la publicación de Ayuso ha recibido cientos de críticas: