En un mundo donde el silencio y la complacencia dominan la narrativa, los hinchas del Celtic demostraron una vez más que la solidaridad y la justicia trascienden las fronteras y los campos de fútbol.
A pesar de las advertencias y posibles sanciones, llenaron su estadio con banderas de Palestina durante el partido contra el Atlético de Madrid, enviando un mensaje claro y contundente: no se pueden silenciar las voces que claman por la libertad y los derechos humanos.
Esta no es la primera vez que el Celtic se enfrenta a sanciones por apoyar la causa palestina; en 2016, la UEFA multó al club por un acto similar. Sin embargo, estas multas no son más que intentos de sofocar la solidaridad y el apoyo a un pueblo que está sufriendo una matanza indiscriminada.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir