En un mundo donde el silencio y la complacencia dominan la narrativa, los hinchas del Celtic demostraron una vez más que la solidaridad y la justicia trascienden las fronteras y los campos de fútbol.
A pesar de las advertencias y posibles sanciones, llenaron su estadio con banderas de Palestina durante el partido contra el Atlético de Madrid, enviando un mensaje claro y contundente: no se pueden silenciar las voces que claman por la libertad y los derechos humanos.
Esta no es la primera vez que el Celtic se enfrenta a sanciones por apoyar la causa palestina; en 2016, la UEFA multó al club por un acto similar. Sin embargo, estas multas no son más que intentos de sofocar la solidaridad y el apoyo a un pueblo que está sufriendo una matanza indiscriminada.
Related posts
SÍGUENOS
Trump necesita una guerra para enterrar los papeles de Epstein
Cuando el escándalo amenaza a la Casa Blanca, la maquinaria bélica arranca como cortina de humo.
Los nuevos papeles de Epstein dinamitan al Partido Republicano y dejan a Trump frente al espejo de su propia impunidad
Una red de poder, 20.000 documentos y un presidente que teme que el pasado vuelva con nombres y fechas.
Estados Unidos y el caso ‘Dawson crece’: cuando hasta las y los ricos tienen que arruinarse para seguir vivos
Un país donde el cáncer vacía bolsillos antes que diagnósticos, y donde hasta las estrellas acaban mendigando recuerdos para pagar lo que debería ser un derecho.
Vídeo | EL JUMPSCARE DE NDONGO 👻Cuando reniegas de lo que eres para gustar al opresor
Hoy hablamos del jumpscare de Ndongo: ese momento en el que alguien se convence de que estar del lado del poder le hará parte de él. Lo mismo que Ramsey, lo mismo que tantas mujeres antifeministas y migrantes racistas: la fantasía de que, si atacas…
Vídeo | Desmontando a Ramsey Ferrero 🔥Cuando el patriarcado se disfraza de influencer (y mujer)
Hoy desmontamos a Ramsey Ferrero, la influencer que dice que si decides estar soltera se acaba la especie humana. La misma que asegura que “el más capacitado manda” (spoiler: siempre él). Y que cree que si un hombre no se controla, la culpa es de…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir