En El Hormiguero se entrevistaba este martes a Carmen Machi y Laura Galán, para que presentaran su nueva película.
Laura Galán y Carmen Machi acudieron a El Hormiguero para hablar sobre ‘Cerdita’, su nueva película en la que se trata el tema del acoso, sufrido por una joven que convive en un pueblo en el que recibe las burlas y mofas del resto de chicas.
A raíz de una aproximación inicial a la película Pablo Motos preguntó a ambas si habían sufrido algo similar: «Yo no lo he sufrido y me gusta decirlo porque he sido gorda siempre», apuntaba Galán.

«No podemos dar por hecho que por tener este cuerpo, al que estoy muy agradecida, el bullyning sea la norma, no lo he sufrido porque no es la norma y no se puede consentir», concluyó la actriz.
Pablo Motos se confesaba a continuación y reconocía que él sí lo sufrió: «Yo sí que sufrí bullyning por ser pecoso», explicó.
«Era un niño que tenía muchas y me acosaban cada recreo, lo pasé muy mal. Recuerdo que decían que si te ponías Coca Cola se quitaban las pecas y yo lo hacía, pero no desapareció ninguna», continuaba explicando.
A continuación, harían acto de presencia varios de los colaboradores del programa como lo son María Dabán, Juan del Val, Rubén Amón y Miguel Lago.
Por su parte, Del Val explicó que el tuvo también un complejo: «El mío fue que era muy delgado, calzaba un 47 y tenía una narizota. Es que en la adolescencia creces de una manera desigual».
Por otro lado, Amón dijo que «a los 21 o 22 años pesaba 140 kilos, tenía el pelo rizado y largo. Es verdad que cuando eres así desarrollas mecanismo de relación con la sociedad, y el primero es la simpatía para mostrarte de una forma agradable a los demás».
Related posts
El delirio se organiza: de destruir radares a negar dinosaurios, la ciencia bajo asedio conspiranoico
Negar la evidencia se ha vuelto tendencia. La ciencia es hoy el blanco favorito de una ofensiva irracional con tintes violentos y reaccionarios.
Netanyahu debe ser juzgado por crímenes de guerra, como en Núremberg
La barbarie no se justifica con propaganda. La Corte Penal Internacional debe actuar con firmeza ante el uso planificado del hambre, el desplazamiento forzado y los bombardeos a civiles como estrategia militar en Gaza.
La siete medidas urgentes que la Unión Europea debe asumir con Israel y una silla en La Haya para Netanyahu
La complicidad europea con los crímenes de Israel ha alcanzado un punto de no retorno.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.