fbpx
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Eduardo Garzón trolea a los liberales utilizando una frase del Banco Central Europeo 

El economista y hermano del ministro de Consumo, Eduardo Garzón, realizó un experimento simple que expone las vergüenzas de Twitter

El economista Eduardo Garzón, hermano del ministro de Consumo Alberto Garzón, publicaba este miércoles un tuit con las siguientes palabras: «El Banco Central Europeo no se puede quedar sin dinero, tiene amplios recursos para abordar todas las emergencias». Inmediatamente, numerosos tuiteros liberales comenzaron a atacarle criticando sus palabras e incluso poniendo en duda su valía como economista.

En realidad se trataba de un pequeño experimento en el que en lugar de analizar las propuestas y afirmaciones independientemente de donde procedan, muchos se lanzan a descalificar cualquier cosa que diga una persona a la que tienen tachada de “rojo” o “comunista”.

«Así funciona Twitter: copio literalmente una frase de Mario Draghi, expresidente del Banco Central Europeo, y recibo cientos de respuestas diciendo que deberían quitarme el título de economista, que eso es una gilipollez, que es propio de Venezuela…».

Estas son algunas de las respuestas que recibió:

La ocurrencia de Eduardo Garzón

La ocurrencia de Garzón ha sido ampliamente celebrada. Entre algunos de los que se hicieron eco se encuentra el reconocido economista Juan Torres López. Impresionante tomadura de pelo de Eduardo Garzón a los listillos que se creen que saben economía sin tener ni pajolera idea de lo que hablan.