La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha sido contundente contra el número dos de Ayuso.
Este mismo miércoles la líder de Más Madrid ha acudido a La Sexta El Objetivo, donde ha coincidido con Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid.
Entre ambos ha estallado la tensión sobre la situación de la sanidad en Madrid después de que el popular ha defendido que cree que en la multitudinaria manifestación de este domingo en la capital española “solo hubiera profesionales sanitarios”.

García le ha espetado directamente que se trataban de personas que lo hicieron para “defender su sanidad pública”.
“Me gustaría preguntarle al señor Serrano si esto fue un fracaso. Yo he estado en muchas mareas blancas y creo que esta es de las más multitudinarias. Hay una cosa que obviáis, hay desde hace dos años gente que defiende su centro de salud”, le recriminaba.
“La que hacen ustedes de cerrar centros de salud, la de echar al 60% de los contratos covid, la de insultar a los sanitarios, la de insultarme a mí misma, diciendo que yo he boicoteado el Zendal con una denuncia que era falsa. Y luego, hay otra manera de hacer política, la de defender a nuestros sanitarios, a nuestra sanidad pública, qué no seamos la última comunidad en inversión de Atención Primaria”, ha continuado.
″¿Vais a poner médicos o vais a poner plasmas? La telemedicina sirve como herramienta. Un martillo sirve como herramienta y no te lavas los dientes con un martillo”, le cuestionaba con actitud recriminatoria.
Así pues, le ha explicado que está “convencidísima” de que si Alfonso Serrano tiene algún día “una preocupación” quiere “llegar a un sitio donde le vea un médico”.
El del PP de Madrid le ha dicho que «depende de la urgencia» y García le ha asegurado que “la urgencia la dictamina el médico”.
“Yo he tenido a mi hijo con fiebre estos días y yo soy médico y ha habido un momento que he dicho, ¿le llevo a urgencias o no le llevo? Por supuesto que no voy a un sitio donde haya un plasma, así me aspen”, ha concluido.
? Si la sanidad en Madrid funciona tan bien, ¿por qué tenemos plasmas? @Monica_Garcia_G en #ObjetivoSanidad pic.twitter.com/dhsg6ylwLo
— Más Madrid (@MasMadrid__) November 16, 2022
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir