Durante los meses más duros de la crisis sanitaria pudimos ver como la “revuelta de los pijos” ponía en peligro su salud y la de todos. El reproche de una médica se convertía en lo más leído del año en Spanish Revolution
En mayo de este año, las manifestaciones cayetanas llenaban portadas de diarios, entre ellas, las de Spanish Revolution. Los vecinos del adinerado barrio de Salamanca de Madrid se concentraban en la calle Núñez de Balboa de la capital saltándose el estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus, que se había llevado ya la vida de más de 27.000 personas en ese momento.
Ataviados con la bandera de España y el (fa)chaleco de moda, con mascarillas, sí, pero sin guardar la distancia de seguridad, reclamaron “libertad” y la dimisión del Gobierno socialcomunistachavista. Poniendo en peligro su vida, la de su familia, y la de los trabajadores y trabajadoras de la salud que tendrían que atenderles.
La rabia de la médica
Esto es lo que les reclamaba una médica desde su cuenta de Twitter, citando un vídeo publicado desde la cuenta “Movimiento Barrio Salamanca” en el que se veía como se agolpaban ciudadanos, algunos sin guantes ni máscara.
«Soy medica, llevo 2 meses trabajando una media de 12h al día, 6 días por semana. El mismo tiempo que llevo sin ver a mi pareja y mi familia por trabajar en otra comunidad. He visto morir gente SOLA, he tenido que seguir trabajando aunque solo quisiera llorar», indicó la médica.
«SOIS ESCORIA HUMANA», sentenció.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El precio del odio: una niña de 11 años se suicida tras amenazas de deportación en Texas
Los discursos de odio no se quedan en los parlamentos ni en los platós de televisión: se filtran en cada rincón del país y siembran el terror en las comunidades migrantes.
España cómplice: más de 60.000 piezas de armamento desde Zaragoza a Israel
El Gobierno dice una cosa y hace la contraria mientras el Ejército israelí perpetra una masacre en Gaza
Varoufakis acusa a Milei de un “delito político” tras el fraude de $Libra
“Es crucial que democraticemos nuestro dinero público”, señala el economista griego.
Vídeo | ¿Quién está tras Abogados Cristianos?
El caso contra Héctor de Miguel no es aislado, sino parte de una estrategia mayor de grupos ultracatólicos para influir en la política