La mujer, tras ocurrir los supuestos hechos, denunció a través de dos vídeos lo que ocurrió.
“Me ha abordado con una vara y me ha abierto la cabeza”. Estas son las palabras pronunciadas por Candela Medrano, la mujer que supuestamente fue agredida por el exdiputado del Partido Popular y padre de Mari Luz Juan José Cortés.
Cortés ha sido detenido este lunes en Sevilla, concretamente en la Estación de Santa Justa, tras ser denunciado por agresiones. Este martes fue puesto a disposición judicial y el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla lo ha puesto en libertad provisional tras ser denunciado por la mujer por un delito de lesiones.

La mujer, tras ocurrir los supuestos hechos, denunció por la red social TikTok a través de dos vídeos lo que ocurrió, en un primero declara dentro de la ambulancia que «Juan José Cortés me ha abordado con una vara y me ha abierto la cabeza, por favor llamen a mi familia. Lo tengo denunciado por amenazas de muerte y lo ha cumplido».
Atención: Habla desde la ambulancia @candelamedrano11, denuncia la presunta agresión que sufrió por parte de Juan José Cortes, ex Diputado del PP en la Estación de Santa Justa, Sevilla. «Tengo la cabeza abierta y me agredido Juan José Cortes, padre de Mari Luz"#DiaDeLaHispanidad pic.twitter.com/qyIqQLg8he
— Roberto Macias (@roberto_macias_) October 12, 2021
«Se han abalanzado sobre mí»
En otro de los vídeos afirma que «Juan José Cortés, su mujer y otro más, han sido tres, se han abalanzado sobre mí y me han propinado muchísimos golpes en la cabeza».
@clen_m @candelapatrona1 @candelamedrano11
Las fuentes policiales no aclaran las circunstancias en las que se produjo la detención. Por su parte, el TSJA sí que ha confirmado que no existía ningún vínculo o relación afectiva entre la víctima y Cortés.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir