El jugador del Real Madrid Marcelo colgó en su Instagram una foto con su familia en la Malvarrosa
La Generalitat Valenciana va a abrir expediente al jugador del Real Madrid Marcelo Vieira y proponer que se le sancione por saltarse el cierre perimetral decretado en la comunidad autónoma.
Este domingo, el propio jugador del Real Madrid colgó una foto en su perfil de Instagram en la que se le podía ver junto a su mujer y sus dos hijos en la playa de la Malvarrosa de Valencia que ha acompañado del mensaje «Domingo de sol».
El quebranto del cierre perimetral de la Comunitat Valenciana podría ser sancionado en base al decreto ley 11/2020 de régimen sancionador contra los incumplimientos de las medidas contra la Covid-19 con una cuantía que puede oscilar entre los 60 y los 600 euros para cada uno.
Además, también se exponen a una multa adicional de 100 euros cada uno por incumplir la obligación de llevar la mascarilla en un espacio público.

El Servicio de Espectáculos de la Conselleria de Justicia será el encargado de instruir el expediente y proponer sanción. El gobierno autonómico considera que «no se puede permitir que personajes de relevancia pública trasladen una imagen equivocada a la ciudadanía y hagan ostentación de sus viajes».
Marcelo aprovechó dos días libres para trasladarse a la playa de la Malvarrosa
Marcelo debe reincorporarse a los entrenamientos este lunes a las 17.30 horas, al igual que el resto de futbolistas de la plantilla del Madrid que no han sido llamados por sus selecciones nacionales durante el parón internacional y han disfrutado de dos días libres.
La pasada Navidad, el jugador colgó también fotos junto a su familia en un conocido hotel de Sierra Nevada, a pesar de las restricciones que también afectaban a la movilidad.
Related posts
SÍGUENOS
Argentina vota bajo la amenaza de Trump y el declive liberticida de Milei
El futuro del Congreso argentino se decidirá entre el miedo y la resistencia. Washington ya ha dejado claro que solo financiará a quien obedezca.
De la protesta al desafío: por qué el movimiento No Kings Day debe pasar a la desobediencia civil
Cuando los discursos demócratas sustituyen la acción, la resistencia se vacía de contenido. No basta con marchar.
Francesca Albanese acusa: “Los países que apoyan a Israel son responsables del genocidio en Gaza”
La relatora de la ONU señala a más de sesenta Estados —principalmente occidentales— como cómplices materiales, diplomáticos y financieros de un crimen colectivo
Vídeo | NACHO ABAD, de la ANTIPOLÍTICA al ANTIPERIODISMO
Estamos asistiendo al triunfo supremo de la idiotez: la moda de la antipolítica.
Vídeo | Victoria Martín: no todo es debatible
Porque una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es exigir respeto por la estupidez, el odio o la mentira.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir