El jugador del Real Madrid Marcelo colgó en su Instagram una foto con su familia en la Malvarrosa
La Generalitat Valenciana va a abrir expediente al jugador del Real Madrid Marcelo Vieira y proponer que se le sancione por saltarse el cierre perimetral decretado en la comunidad autónoma.
Este domingo, el propio jugador del Real Madrid colgó una foto en su perfil de Instagram en la que se le podía ver junto a su mujer y sus dos hijos en la playa de la Malvarrosa de Valencia que ha acompañado del mensaje «Domingo de sol».
El quebranto del cierre perimetral de la Comunitat Valenciana podría ser sancionado en base al decreto ley 11/2020 de régimen sancionador contra los incumplimientos de las medidas contra la Covid-19 con una cuantía que puede oscilar entre los 60 y los 600 euros para cada uno.
Además, también se exponen a una multa adicional de 100 euros cada uno por incumplir la obligación de llevar la mascarilla en un espacio público.

El Servicio de Espectáculos de la Conselleria de Justicia será el encargado de instruir el expediente y proponer sanción. El gobierno autonómico considera que «no se puede permitir que personajes de relevancia pública trasladen una imagen equivocada a la ciudadanía y hagan ostentación de sus viajes».
Marcelo aprovechó dos días libres para trasladarse a la playa de la Malvarrosa
Marcelo debe reincorporarse a los entrenamientos este lunes a las 17.30 horas, al igual que el resto de futbolistas de la plantilla del Madrid que no han sido llamados por sus selecciones nacionales durante el parón internacional y han disfrutado de dos días libres.
La pasada Navidad, el jugador colgó también fotos junto a su familia en un conocido hotel de Sierra Nevada, a pesar de las restricciones que también afectaban a la movilidad.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos