El jugador del Real Madrid Marcelo colgó en su Instagram una foto con su familia en la Malvarrosa
La Generalitat Valenciana va a abrir expediente al jugador del Real Madrid Marcelo Vieira y proponer que se le sancione por saltarse el cierre perimetral decretado en la comunidad autónoma.
Este domingo, el propio jugador del Real Madrid colgó una foto en su perfil de Instagram en la que se le podía ver junto a su mujer y sus dos hijos en la playa de la Malvarrosa de Valencia que ha acompañado del mensaje «Domingo de sol».
El quebranto del cierre perimetral de la Comunitat Valenciana podría ser sancionado en base al decreto ley 11/2020 de régimen sancionador contra los incumplimientos de las medidas contra la Covid-19 con una cuantía que puede oscilar entre los 60 y los 600 euros para cada uno.
Además, también se exponen a una multa adicional de 100 euros cada uno por incumplir la obligación de llevar la mascarilla en un espacio público.

El Servicio de Espectáculos de la Conselleria de Justicia será el encargado de instruir el expediente y proponer sanción. El gobierno autonómico considera que «no se puede permitir que personajes de relevancia pública trasladen una imagen equivocada a la ciudadanía y hagan ostentación de sus viajes».
Marcelo aprovechó dos días libres para trasladarse a la playa de la Malvarrosa
Marcelo debe reincorporarse a los entrenamientos este lunes a las 17.30 horas, al igual que el resto de futbolistas de la plantilla del Madrid que no han sido llamados por sus selecciones nacionales durante el parón internacional y han disfrutado de dos días libres.
La pasada Navidad, el jugador colgó también fotos junto a su familia en un conocido hotel de Sierra Nevada, a pesar de las restricciones que también afectaban a la movilidad.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El asesinato de Anas al-Sharif destapa la complicidad mediática con el genocidio en Gaza
El silencio de las redacciones occidentales es un aval a la impunidad de Israel
Universidades de EE.UU.: cómplices académicas de la maquinaria militar israelí
Mientras Gaza es arrasada y la disidencia estudiantil reprimida, las élites universitarias estadounidenses estrechan lazos con centros que forman parte del aparato militar israelí.
Ayuso, el fiscal general y la coartada judicial que busca su pareja
El novio de la presidenta quiere convertir un juicio ajeno en el salvavidas de sus delitos fiscales
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…