Ibai Llanos ha vuelto a organizar un programa de citas, versionando el reconocido First Dates.
Más de 200.000 personas se conectaron este lunes al canal de Twitch de Ibai Llanos, que volvía a versionar ‘First Dates’, ‘Buscando el amor’, con otros streamers, Komanche, Carola y Skain.
En su primera temporada el programa, de hecho, se llevó a cabo en el mismo programa de citas de Cuatro, pero esta vez se han sufrido diversos cambios que han sido bien recibidos por la expectación.

El formato se trataba que cada uno de los ‘streamers’ tenía dos citas de quince minutos para conocer a la otra parte
El programa se ha vivido en el tono de humor recurrente en estos directos, unas citas más o menos distendidas y buen rollo. No obstante, en redes sociales se ha vivido una realidad distinta.
“Oye, que ayer en twitter después de la primera cita de skain se pusieran a decir que era una puta por tener novio cuando no tenía, se inventasen capturas de su ex y la difamaran que es”, denunciaba otro streamer, Anuj, en referencia a la primera cita que tuvo el streamer.
Oye, que ayer en twitter después de la primera cita de skain se pusieran a decir que era una puta por tener novio cuando no tenia, se inventasen capturas de su ex y la difamaran que es xd
— Anuj (@Anujbost) September 20, 2022
Me pregunto que motivo hace que las chicas no quieran presentarse a estas cosas después? pic.twitter.com/CoSSBNSTWX
“Me pregunto qué motivo hace que las chicas no quieran presentarse a estas cosas después”, se cuestionaba acto seguido.
“No todas las relaciones tienen que ser cerradas ni todas tienen que durar para siempre. Un saludo Sergio! (Y no, no tengo novio)”, respondía a través de su Twitter personal la chica que tuvo la cita con Skain.
Sin embargo, no cesaron los insultos y las especulaciones, que siempre terminar dirigidas hacia el sector femenino.
Related posts
SÍGUENOS
¿Son ICE la Gestapo de Trump?
Cuando el Estado convierte la persecución en política y la violencia en método
Desmontamos la pirámide nutricional que Trump quiere imponer
Ideología, lobby cárnico y un atajo político contra la ciencia en las Guías Dietéticas de EE. UU. 2025-2030
Irán, la revuelta secuestrada entre la represión interna y la injerencia externa
Cuando un pueblo sale a la calle, el poder local dispara y el poder global maniobra.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir