Ibai Llanos ha vuelto a organizar un programa de citas, versionando el reconocido First Dates.
Más de 200.000 personas se conectaron este lunes al canal de Twitch de Ibai Llanos, que volvía a versionar ‘First Dates’, ‘Buscando el amor’, con otros streamers, Komanche, Carola y Skain.
En su primera temporada el programa, de hecho, se llevó a cabo en el mismo programa de citas de Cuatro, pero esta vez se han sufrido diversos cambios que han sido bien recibidos por la expectación.

El formato se trataba que cada uno de los ‘streamers’ tenía dos citas de quince minutos para conocer a la otra parte
El programa se ha vivido en el tono de humor recurrente en estos directos, unas citas más o menos distendidas y buen rollo. No obstante, en redes sociales se ha vivido una realidad distinta.
“Oye, que ayer en twitter después de la primera cita de skain se pusieran a decir que era una puta por tener novio cuando no tenía, se inventasen capturas de su ex y la difamaran que es”, denunciaba otro streamer, Anuj, en referencia a la primera cita que tuvo el streamer.
Oye, que ayer en twitter después de la primera cita de skain se pusieran a decir que era una puta por tener novio cuando no tenia, se inventasen capturas de su ex y la difamaran que es xd
— Anuj (@Anujbost) September 20, 2022
Me pregunto que motivo hace que las chicas no quieran presentarse a estas cosas después? pic.twitter.com/CoSSBNSTWX
“Me pregunto qué motivo hace que las chicas no quieran presentarse a estas cosas después”, se cuestionaba acto seguido.
“No todas las relaciones tienen que ser cerradas ni todas tienen que durar para siempre. Un saludo Sergio! (Y no, no tengo novio)”, respondía a través de su Twitter personal la chica que tuvo la cita con Skain.
Sin embargo, no cesaron los insultos y las especulaciones, que siempre terminar dirigidas hacia el sector femenino.
Related posts
SÍGUENOS
El Congreso abre sus puertas al negacionismo machista de Vox
PSOE y PP avalan unas jornadas contra la “ideología de género” que blanquean la violencia machista y dan altavoz a la extrema derecha
La Vuelta Ciclista a España vuelve a ser escenario del lavado de cara de Israel
3.151 kilómetros blanqueando el genocidio: el deporte convertido en propaganda de guerra
Trump acelera su deriva autoritaria en Estados Unidos
Militares en las calles, venganza política y un ataque frontal a la independencia de la Reserva Federal dibujan el retrato de un presidente dispuesto a borrar los límites democráticos.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.