fbpx
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Antón Losada, clarísimo con la situación Toni Cantó: “Puto tramposo” 

El politólogo Antón Losada reaccionó ante la noticia de que Cantó no podrá acudir en las listas de ayuso al 4M

El politólogo gallego Antón Losada se ha caracterizado siempre por decir las cosas claras. Es esta ocasión, Losada ha reaccionado a la noticia de que el Juzgado de lo Contencioso 5 de Madrid admitió el domingo el recurso del PSOE contra la presencia del ex de Ciudadanos y de UPyD Toni Cantó en las listas electorales y el Constitucional confirmó que se queda fuera de las listas del PP para el 4-M.

La Sala Primera del Tribunal Constitucional (TC) ha acordado mantener a Cantó y a Agustín Conde fuera de la lista de la candidatura encabezada por Ayuso. La votación muestra a una Sala “fracturada” al salir empate a tres, siendo resuelto a favor de la desestimación con el voto de calidad emitido por parte del presidente de la Sala, Juan González Rivas.

Citando a la noticia de este hecho publicada por la Cadena Ser, el politólogo ha escrito en su cuenta de Twitter: «El Tribunal Constitucional deja a Toni Cantó fuera de la lista del PP definitivamente», cerrando el comentario con un sonoro «puto tramposo».

Puto tramposo Losada Cantó

Más tarde publicó otro tuit, eliminando el “puto” aunque sin borrar el comentario anterior, y ha citando a Cantó diciéndole: “eres un tramposo”.