El festival de Vox se convirtió en una especie de “carnaval” folclórico en el que también se pudieron encontrar alusiones fascistas.
Isaac Parejo, Sergio C. Martínez y Mario Camps son tres ultraderechistas que participaron en el Viva 22, el festival de Vox.
En su acto cantaron “vamos a volver al 36, cabreamos siempre a los comunistas y feministas. Los lobbies temblaban al ver que las subvenciones de este mes iban a desaparecer».

Esta letra ha causado un fuerte impacto, tanto que desde la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) ha pedido a la Fiscalía General del Estado investigarlo.
La Fiscalía General del Estado @fiscal_es debería investigar estos hechos y la Secretaría de Estado de Memoria Democrática @SE_MemoDemo ejercer como denunciante contra un delito de odio. En un mitin de VOX se interpreta la canción "vamos a volver al 36". https://t.co/ik5hhOVoFC
— Memoria_ARMH (@ARMH_Memoria) October 9, 2022
Desde Público informan que los susodichos utilizan sus vídeos para “ofrecer discursos plagados de bulos y críticas al feminismo y al movimiento LGTBI”.
Otras letras dicen «la izquierda que gobierna se llama frente popular, rodeados de revolucionarios, pajilleros de sofá», al igual que «las feministas protestan por una violación grupal, hay 10 más que investigar, me da igual son de Senegal» o «si eres gay y quieres ir a ver el orgullo LGTB, debes enseñar el carnet de buen homosexual».
En uno de estos dicen: «Por cierto, Irene, escúchame, creo que conviene que te relajes un poco, te oigo hablar y veo que te pones tensa, se te hincha hasta la vena. Eres el meme de lo ridículo, de lo vulgar, de lo sectario, de lo radical». «Todos sabemos cómo llegaste a ser ministra, lo que es inexplicable es cómo llegaste a ser cajera”.
Son algunos de los monetizadores del odio a los que se ha arrimado la extrema derecha tratando de buscar visibilidad.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Kilowatt: Cuando Occidente entregó objetivos al Mossad para asesinar palestinos
Documentos desclasificados revelan una colaboración secreta entre los servicios de inteligencia de Europa y EE.UU. con el Mossad en los años 70.
Hambruna en Gaza
Israel bloquea la entrada de alimentos mientras los precios suben un 3.000 % y Naciones Unidas advierte: la hambruna puede ser inminente.
Opinión | Cuando llamas «genocida» a un Estado genocida y se ofende
Nombrar el genocidio en Gaza es lo que escandaliza. No los 35.000 muertos. No las bombas. No el hambre. La palabra.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.