El festival de Vox se convirtió en una especie de “carnaval” folclórico en el que también se pudieron encontrar alusiones fascistas.
Isaac Parejo, Sergio C. Martínez y Mario Camps son tres ultraderechistas que participaron en el Viva 22, el festival de Vox.
En su acto cantaron “vamos a volver al 36, cabreamos siempre a los comunistas y feministas. Los lobbies temblaban al ver que las subvenciones de este mes iban a desaparecer».

Esta letra ha causado un fuerte impacto, tanto que desde la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) ha pedido a la Fiscalía General del Estado investigarlo.
La Fiscalía General del Estado @fiscal_es debería investigar estos hechos y la Secretaría de Estado de Memoria Democrática @SE_MemoDemo ejercer como denunciante contra un delito de odio. En un mitin de VOX se interpreta la canción "vamos a volver al 36". https://t.co/ik5hhOVoFC
— Memoria_ARMH (@ARMH_Memoria) October 9, 2022
Desde Público informan que los susodichos utilizan sus vídeos para “ofrecer discursos plagados de bulos y críticas al feminismo y al movimiento LGTBI”.
Otras letras dicen «la izquierda que gobierna se llama frente popular, rodeados de revolucionarios, pajilleros de sofá», al igual que «las feministas protestan por una violación grupal, hay 10 más que investigar, me da igual son de Senegal» o «si eres gay y quieres ir a ver el orgullo LGTB, debes enseñar el carnet de buen homosexual».
En uno de estos dicen: «Por cierto, Irene, escúchame, creo que conviene que te relajes un poco, te oigo hablar y veo que te pones tensa, se te hincha hasta la vena. Eres el meme de lo ridículo, de lo vulgar, de lo sectario, de lo radical». «Todos sabemos cómo llegaste a ser ministra, lo que es inexplicable es cómo llegaste a ser cajera”.
Son algunos de los monetizadores del odio a los que se ha arrimado la extrema derecha tratando de buscar visibilidad.
Related posts
SÍGUENOS
Rubén Sánchez desenmascara a Vito Quiles: la mentira como título
El portavoz de FACUA demuestra que el rostro del “periodismo combativo” de la ultraderecha ni terminó la carrera ni dice la verdad
La caída del relato israelí: cuando la propaganda ya no basta
Las redes han hecho lo que décadas de periodismo servil no se atrevieron: mostrar al mundo los crímenes del Estado israelí y romper el monopolio narrativo del sionismo.
Antonia San Juan: el valor de volver
“El mejor premio estando enferma es que me den trabajo” resume una dignidad que no se exhibe, se ejerce.
Vídeo | Vito Quiles: el gran mentiroso. Así se fabricó el bulo de Alfafar
Vito Quiles no destapó nada.Obedeció. El bulo de la ropa tras la DANA no fue espontáneo. Fue diseñado y grabado mientras la gente buscaba a sus muertos. Mientras vecinos y voluntarios levantaban cajas con las manos destrozadas. Mientras el país entero lloraba. Alvise daba instrucciones.Quiles…
Vídeo | Alvise y Quiles: ¿estos son a los que sigues?
¿Estos son a los que sigues?
¿Los que graban el dolor ajeno para monetizarlo?
¿Los que fabrican odio mientras la gente entierra a los suyos?
¿Los que llaman “periodismo” a una instrucción por pinganillo?
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir