La portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio se pronuncia sobre las proclamas homófobas de los nazis desplegados en Madrid.
Un grupo de neonazis se ha manifestado este sábado por la tarde en el madrileño barrio de Chueca, por sus calles, este grupo de ultraderechistas han gritado lemas como “fuera maricas de nuestros barrios” y “fuera sidosos de Madrid”, entre otros.
Las imágenes han provocado indignación en las redes sociales, donde muchos han señalado a la Delegación del Gobierno en Madrid y también se han acordado de la frase que pronunció hace dos días la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, sobre la homofobia: “La homofobia está en la cabeza de la izquierda”.
A propósito de los neonazis en Chueca desfilando al grito de "fuera maricas de nuestros barrios", esto de Isabel Díaz Ayuso viene muy oportuno.
— Daniel ? (@Daniel_Globo_) September 18, 2021
“La homofobia está en la cabeza de la izquierda”
Así, con toda su poca vergüenza.
pic.twitter.com/HJYc7oCAC8
A estas proclamas nazis en Chueca ha respondido a través de su cuenta oficial de Twitter Rocío Monasterio quien afirmaba que «es intolerable e inexplicable y lo que faltaba es que nos cerraran la cuenta por denunciarlo”.
Querido Euprepio es intolerable e inexplicable y lo que faltaba es que nos cerraran la cuenta por denunciarlo. ? #Chueca @EuprepioPadula https://t.co/ReeICnq8cE
— Rocio Monasterio (@monasterioR) September 18, 2021
Cabe recordar que, recientemente, Rocío Monasterio se enzarzaba contra Susana Griso al respecto de la leyes LGTBI.

«Aquí lo que no se puede hacer es infinitas leyes para un montón de colectivos que no resuelven nada», dijo, y afirmó: «La mayoría de los delitos de odio no han sido por un tema de homofobia, ha sido en Navarra, por la izquierda abertzale, y en Catalunya contra un partido político como Vox. Así que si queremos hablar de delito de odio, hablemos: odio es lo que sufrimos nosotros en Vallecas», añadió, aludiendo a los disturbios durante un acto de campaña electoral de su formación en el barrio madrileño.
En ese momento, Griso apuntó que si la exigencia de Vox es «señalar el causante» de los delitos homófobos que se producen en España, «deberíamos señalar cuándo son españoles, que es la mayoría de las veces». Monasterio pasó a hablar entonces de Irán y Afganistán como lugares y culturas «donde no se respeta a los homosexuales, y a la mujer tampoco», y defendió que «hay determinadas personas que vienen a España y no respetan nuestros valores, no todos pero algunos», aludiendo una vez más a los «menas».
«¿Pero para luchar contra la homofobia no es mejor hacerlo a través de leyes LGTBI, como las que quieren derogar en la Comunidad de Madrid?», continuó la periodista. Monasterio defendió su propuesta de eliminar estas normas «porque no respetan la presunción de la inocencia».
Por este (y tantos otros motivos) los usuarios de la red social respondieron tachando de hipócrita a la política de VOX:
Inexplicable no, vuestro discurso explica muchísimo. https://t.co/QhXVjEYgt3
— AlejandroLdeMiguel (@Alopezdemiguel) September 18, 2021
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir