Ángeles Muñoz declaró en el ejercicio 2016 un patrimonio total por valor de poco más de un millón de euros.
La alcaldesa popular de Marbella, Ángeles Muñoz, continúa en el blanco debido a sus presuntas irregularidades.
En concreto VozPopuli ha noticiado que esta declaró en junio de 2017 menos de 45.000 euros «correspondientes al 50% que poseía de la sociedad Hacienda Property S.L., propietaria de la mansión que ella misma sacó a la venta poco más de un año antes, en abril de 2016, por un importe de 12 millones de euros, tal y como se publicó en anuncios de una inmobiliaria, si bien no logró nunca venderla».

La alcaldesa, tal y como informó Vozpópuli, el pasado 16 de noviembre, Ángeles Muñoz actualmente posee el 100% de la sociedad Hacienda Property S.L., algo que no comunicó al Senado.
Dicha mansión ya fue valorada en 2010 en casi 5 millones de euros, año en el que el matrimonio de esta realizó una inversión de más de 3 millones en Luxemburgo para eludir el impuesto de sucesiones, según indican desde el medio digital.
Desde el noticiero recuerdan que «el pasado 4 de noviembre Vozpópuli también desveló que los dos hijos biológicos de Ángeles Muñoz, Christian y Alexander Broberg Muñoz, así como su marido, Lars Broberg, figuraban en una sociedad panameña acusada de blanqueo de capitales por el juez García Castellón, Lesley Company Inc».
Related posts
El director del FBI se hace más rico jugando a dos bandas: invierte en China desde un paraíso fiscal
Kash Patel o cómo la seguridad nacional se pone al servicio del capital offshore.
El Libro Beige de la Reserva Federal expone el primer saldo del proteccionismo y la xenofobia de Trump
Empleo público destruido, turismo en caída y sectores sin mano de obra: los primeros efectos del dogmatismo impuesto por Donald Trump
Carlos Herrera o los “patriotas” que se cuelan en la fila del fisco
Herrera usó un entramado de sociedades pantalla para eludir 2,1 millones en impuestos, según la Audiencia Nacional
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.