fbpx
DESTACADA

Rufián le lanza un «regalito» a Toni Cantó aprovechando la remodelación del Gobierno de Pedro Sánchez 

Rufián ha aprovechado la reestructuración gubernamental para lanzar un dardo al Toni Cantó.

Recientemente el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciaba una profunda reestructuración de la cartera gubernamental y cargos ministeriales.

«Una de las despedidas más sonadas ha sido precisamente la de Iván Redondo, jefe de Gabinete del Gobierno y mano derecha de Sánchez desde que el líder del Ejecutivo llegase a la Moncloa», explica La Sexta.

Pero aquella que implica la discordia de Rufián con Toni Cantó se trata del nombramiento de López, que era hasta ahora presidente de Paradores de Turismo, «una cadena hotelera pública española que gestiona casi un centenar de complejos distribuidos por todo el país».

rufian

Rufián al quedar libre la presidencia de Paradores se ha acordado de Toni Cantó, exdirigente de Ciudadanos, UPyD y actual líder de la Oficina del Español creada por Isabel Díaz.

El diputado de ERC lanzaba un sonoro: «Que nadie le diga a Toni Cantó que ha quedado libre lo de Paradores».

El tuit no tardaría en volverse viral y tendría miles de retuits, likes y comentarios, muchos de ellos aplaudiendo el irónico mensaje del dirigente catalán.

Toni Cantó por su parte seguía con su posición demagógica en su ataque al gobierno central: «La remodelación de Gobierno no afectará a ningún Ministerio de Unidas Podemos. Pedro Sánchez puede hacer todo lo que quiera menos eso. Sería lo único que haría saltar por los aires al Gobierno de coalición. Los sillones de Podemos no se tocan…», expresaba el polifacético actor.

Mensaje que sería aprovechado por los usuarios de Twitter para recriminar a Toni Cantó el «carguito» en el que lo ha «colocado Ayuso»: «Cada vez que hablas sube el pan. ¿quién eres tú para hablar de sillones?? Si tienes los huevos puestos en uno que no tiene utilidad ninguna. Eres un insulto a los que madrugamos. Que falta de escrúpulos», decía un usuario.