Vestrynge lanzó el aviso de que si Podemos desaparece “se vuelve a la situación anterior y barra libre para el sistema”.
Jorge Vestrynge, ex político y politólogo con una larga carrera que pasó por Alianza Popular, el PSOE o Podemos, visitó el programa de la SER Hora 25, presentado por Aimar Bretos. El también profesor de la Complutense de Madrid reveló las graves advertencias que le trasladaron desde el CNI sobre el que por aquel entonces era líder de Unidas Podemos.
De una forma distendida, Vestrynge analizó el futuro de Podemos sin Iglesias, asegurando que el partido sobrevivirá sin él gracias a los nuevos liderazgos. Afirmó que si el partido desaparece “se vuelve a la situación anterior y barra libre para el sistema”.
De igual manera, indicó que Yolanda Díaz tiene cierta “atracción” por la “izquierda divina”, aunque no cree que sea una figura de lo que denominan “izquierda caviar”.

Iglesias y el CNI
Sin embargo, lo más llamativo de la conversación vendría después a través del aviso de que algo grave podría suceder por el daño que estaba haciendo Podemos a la política tradicional. El fin del bipartidismo se acercaba y varias vacas sagradas de la política veían peligrar la comodidad del turnismo.
Vestrynge explicó que amigos suyos vinculados a los “servicios de inteligencia” del CNI le avisaron de que existían personas que querían matar a Pablo Iglesias. “Lo han intentado todo para llevárselo por delante”, agregó.
«No lo han matado físicamente porque hubiera sido demasiado gordo, pero políticamente, me lo contaban amigos que venían de los servicios de Inteligencia: ‘dile a Pablo que lo van a matar’”, ha afirmado.
? Jorge Verstrynge: "Hay una cosa peor a que haya comunistas y es que no haya comunistas (…) No han matado físicamente a Iglesias porque era demasiado gordo"https://t.co/A6JE3By72e pic.twitter.com/NmHW73SACz
— Hora 25 (@Hora25) September 14, 2021
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El asesinato de Anas al-Sharif destapa la complicidad mediática con el genocidio en Gaza
El silencio de las redacciones occidentales es un aval a la impunidad de Israel
Universidades de EE.UU.: cómplices académicas de la maquinaria militar israelí
Mientras Gaza es arrasada y la disidencia estudiantil reprimida, las élites universitarias estadounidenses estrechan lazos con centros que forman parte del aparato militar israelí.
Ayuso, el fiscal general y la coartada judicial que busca su pareja
El novio de la presidenta quiere convertir un juicio ajeno en el salvavidas de sus delitos fiscales
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…