07 Dic 2022
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Javier Gutiérrez y Carmen machi defienden a Luis Tosar y sus palabras sobre la Sanidad Pública 

Carmen Machi y Javier Gutiérrez, coprotagonistas de ‘Mañana es hoy’ se han pronunciado a favor de la Sanidad Pública.

Hace algunas semanas el actor Luis Tosar publicaba un mensaje en vídeo en el que apoyaba públicamente la manifestación a favor de la Sanidad Pública y con la manifestación que se llevó a cabo en Madrid recientemente.

Tras ello el actor fue criticado por la derecha debido a que se filtró una fotografía de este saliendo de un hospital privado en el que su pareja acababa de dar a luz.

template 41 1

Javier Gutiérrez en una entrevista para Europapress ha salido en su defensa: “Harán que se vaya con la declaración de la renta en los dientes para tener derecho a decir estas cosas.

Del mismo modo ha tildado la campaña que llevaron a cabo contra Tosar de «absurda». “A mi me parece que hay una intoxicación y una manipulación de quien filtra esa foto. Me parece que alguien que paga sus impuestos tiene todo el derecho a pedir sanidad pública para quien no tengo los suficientes recursos”, ha comentado el actor en la agencia de noticias. Y ha señalado, además, que “la sanidad pública española es de lo mejor que hay en España”, ha afirmado.

Carmen Machi, con quien Gutiérrez comparte protagonismo en Mañana es hoy: “No entiendo cuál es el problema, al contrario merece un aplauso enorme”, ha dicho.

«Sería peor que no saliese a manifestarse a favor de lo público”: “Es maravilloso que él que se puede permitir la sanidad privada, salga a defender y a apoyar el servicio público”, ha sentenciado la actriz.