Carmen Machi y Javier Gutiérrez, coprotagonistas de ‘Mañana es hoy’ se han pronunciado a favor de la Sanidad Pública.
Hace algunas semanas el actor Luis Tosar publicaba un mensaje en vídeo en el que apoyaba públicamente la manifestación a favor de la Sanidad Pública y con la manifestación que se llevó a cabo en Madrid recientemente.
Gracias Luis Tosar por tu apoyo a la #SanidadPública porque @SaludMadrid y @IdiazAyuso están maltratando a esos sanitarios que aplaudíamos desde los balcones en lo peor de la pandemia.#MadridSeLevantaEl13
— PLATAFORMA DE PENSIONISTAS INDIGNADXS DE MADRID (@DeIndignadxs) November 7, 2022
@juntasXpublica @AlbaGlezVilla@JulianMaciasT @RubenSanchezTW
@PLAFHC pic.twitter.com/VbAwRKgU2V
Tras ello el actor fue criticado por la derecha debido a que se filtró una fotografía de este saliendo de un hospital privado en el que su pareja acababa de dar a luz.

Javier Gutiérrez en una entrevista para Europapress ha salido en su defensa: “Harán que se vaya con la declaración de la renta en los dientes para tener derecho a decir estas cosas.
Del mismo modo ha tildado la campaña que llevaron a cabo contra Tosar de «absurda». “A mi me parece que hay una intoxicación y una manipulación de quien filtra esa foto. Me parece que alguien que paga sus impuestos tiene todo el derecho a pedir sanidad pública para quien no tengo los suficientes recursos”, ha comentado el actor en la agencia de noticias. Y ha señalado, además, que “la sanidad pública española es de lo mejor que hay en España”, ha afirmado.
Carmen Machi, con quien Gutiérrez comparte protagonismo en Mañana es hoy: “No entiendo cuál es el problema, al contrario merece un aplauso enorme”, ha dicho.
«Sería peor que no saliese a manifestarse a favor de lo público”: “Es maravilloso que él que se puede permitir la sanidad privada, salga a defender y a apoyar el servicio público”, ha sentenciado la actriz.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir