Carmen Machi y Javier Gutiérrez, coprotagonistas de ‘Mañana es hoy’ se han pronunciado a favor de la Sanidad Pública.
Hace algunas semanas el actor Luis Tosar publicaba un mensaje en vídeo en el que apoyaba públicamente la manifestación a favor de la Sanidad Pública y con la manifestación que se llevó a cabo en Madrid recientemente.
Gracias Luis Tosar por tu apoyo a la #SanidadPública porque @SaludMadrid y @IdiazAyuso están maltratando a esos sanitarios que aplaudíamos desde los balcones en lo peor de la pandemia.#MadridSeLevantaEl13
— PLATAFORMA DE PENSIONISTAS INDIGNADXS DE MADRID (@DeIndignadxs) November 7, 2022
@juntasXpublica @AlbaGlezVilla@JulianMaciasT @RubenSanchezTW
@PLAFHC pic.twitter.com/VbAwRKgU2V
Tras ello el actor fue criticado por la derecha debido a que se filtró una fotografía de este saliendo de un hospital privado en el que su pareja acababa de dar a luz.

Javier Gutiérrez en una entrevista para Europapress ha salido en su defensa: “Harán que se vaya con la declaración de la renta en los dientes para tener derecho a decir estas cosas.
Del mismo modo ha tildado la campaña que llevaron a cabo contra Tosar de «absurda». “A mi me parece que hay una intoxicación y una manipulación de quien filtra esa foto. Me parece que alguien que paga sus impuestos tiene todo el derecho a pedir sanidad pública para quien no tengo los suficientes recursos”, ha comentado el actor en la agencia de noticias. Y ha señalado, además, que “la sanidad pública española es de lo mejor que hay en España”, ha afirmado.
Carmen Machi, con quien Gutiérrez comparte protagonismo en Mañana es hoy: “No entiendo cuál es el problema, al contrario merece un aplauso enorme”, ha dicho.
«Sería peor que no saliese a manifestarse a favor de lo público”: “Es maravilloso que él que se puede permitir la sanidad privada, salga a defender y a apoyar el servicio público”, ha sentenciado la actriz.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El efecto Trump se hace notar: el peor trimestre en Wall Street desde Reagan
La economía estadounidense paga las consecuencias de los aranceles del nuevo mandato: el S&P 500 cae un 5% mientras el resto de bolsas suben más de un 6%
La homofobia en el fútbol sigue viva: la historia de Josh Cavallo lo demuestra
Salir del armario siendo futbolista profesional sigue siendo un acto de resistencia.
La cloaca digital de Desokupa: Rubén Sánchez (FACUA) demanda a Daniel Esteve por difamación
La extrema derecha en redes ya no difama impunemente: llegan las denuncias, las demandas… y el principio del fin.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.