Israelíes han obligado, a la fuerza, al desalojo de una familia israelí a abandonar su vivienda en Khirbet Tawamin, al este de la aldea de Susiya en Masafer Yatta, al sur de Hebrón.
Varios ciudadanos israelíes, armados con pistolas han obligado a una familia a abandonar su vivienda. Además el corresponsal de PalestinaLibre ha informado que también se registraron otros ataques terroristas en diversos puntos de Cisjordania.

Estos actos deleznables han sido provocados «bajo la protección de los soldados de la ocupación», informa el corresponsal.
La familia desalojada vivía en la cueva de Barakat Murr, que es utilizada como vivienda, «ya que los soldados israelíes derribaron su vivienda original obligándolo a vivir en una caverna cercana», añade.
Esta cueva se ubica en los territorios palestinos ubicados al sur de Hebrón y en ella residen diversas familias de agricultores palestinos.
Además, «en otros puntos de la ciudad, hordas de colonos de Hebrón atacaron esta noche los automóviles palestinos, cerca de la entrada del asentamiento ‘Carmi Tzur’ al norte de Hebrón», expresó el corresponsal.
En estos lances, como ha informado la agencia Maan, se han lanzado piedras y otros artilugios contra automóviles «en el cruce del asentamiento ilegal de Etzión y cerca de Al-Hawawir», explican. Durante estos ataques ha resultado herido un niño, como ha expuesto en sus redes el periodista Miquel Ramos.
«Se cree que estos llamados corresponden a una demostración de fuerza y mensajes de advertencia a la nueva administración norteamericana liderada por el nuevo presidente Joe Biden», concluye PalestinaLibre.
Related posts
China gana la primera batalla comercial: Estados Unidos se hunde en su propio juego arancelario
La política proteccionista de Trump dispara el déficit comercial estadounidense a niveles históricos mientras China redirige su comercio y fortalece su posición global
El ‘Financial Times’ expone el uso político de la justicia en España
El diario económico más influyente del mundo pone el foco sobre los casos contra la familia de Pedro Sánchez y apunta al ‘lawfare’ como amenaza democrática.
Trump y su nuevo Air Force One de Qatar: cuando la Casa Blanca parece una casa de empeños
Aceptar un avión de 400 millones de dólares de una monarquía del Golfo no es diplomacia, es saqueo institucional con moqueta de lujo.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.