Israelíes han obligado, a la fuerza, al desalojo de una familia israelí a abandonar su vivienda en Khirbet Tawamin, al este de la aldea de Susiya en Masafer Yatta, al sur de Hebrón.
Varios ciudadanos israelíes, armados con pistolas han obligado a una familia a abandonar su vivienda. Además el corresponsal de PalestinaLibre ha informado que también se registraron otros ataques terroristas en diversos puntos de Cisjordania.

Estos actos deleznables han sido provocados «bajo la protección de los soldados de la ocupación», informa el corresponsal.
La familia desalojada vivía en la cueva de Barakat Murr, que es utilizada como vivienda, «ya que los soldados israelíes derribaron su vivienda original obligándolo a vivir en una caverna cercana», añade.
Esta cueva se ubica en los territorios palestinos ubicados al sur de Hebrón y en ella residen diversas familias de agricultores palestinos.
Además, «en otros puntos de la ciudad, hordas de colonos de Hebrón atacaron esta noche los automóviles palestinos, cerca de la entrada del asentamiento ‘Carmi Tzur’ al norte de Hebrón», expresó el corresponsal.
En estos lances, como ha informado la agencia Maan, se han lanzado piedras y otros artilugios contra automóviles «en el cruce del asentamiento ilegal de Etzión y cerca de Al-Hawawir», explican. Durante estos ataques ha resultado herido un niño, como ha expuesto en sus redes el periodista Miquel Ramos.
«Se cree que estos llamados corresponden a una demostración de fuerza y mensajes de advertencia a la nueva administración norteamericana liderada por el nuevo presidente Joe Biden», concluye PalestinaLibre.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El asesinato de Anas al-Sharif destapa la complicidad mediática con el genocidio en Gaza
El silencio de las redacciones occidentales es un aval a la impunidad de Israel
Universidades de EE.UU.: cómplices académicas de la maquinaria militar israelí
Mientras Gaza es arrasada y la disidencia estudiantil reprimida, las élites universitarias estadounidenses estrechan lazos con centros que forman parte del aparato militar israelí.
Ayuso, el fiscal general y la coartada judicial que busca su pareja
El novio de la presidenta quiere convertir un juicio ajeno en el salvavidas de sus delitos fiscales
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…