Israelíes han obligado, a la fuerza, al desalojo de una familia israelí a abandonar su vivienda en Khirbet Tawamin, al este de la aldea de Susiya en Masafer Yatta, al sur de Hebrón.
Varios ciudadanos israelíes, armados con pistolas han obligado a una familia a abandonar su vivienda. Además el corresponsal de PalestinaLibre ha informado que también se registraron otros ataques terroristas en diversos puntos de Cisjordania.

Estos actos deleznables han sido provocados «bajo la protección de los soldados de la ocupación», informa el corresponsal.
La familia desalojada vivía en la cueva de Barakat Murr, que es utilizada como vivienda, «ya que los soldados israelíes derribaron su vivienda original obligándolo a vivir en una caverna cercana», añade.
Esta cueva se ubica en los territorios palestinos ubicados al sur de Hebrón y en ella residen diversas familias de agricultores palestinos.
Además, «en otros puntos de la ciudad, hordas de colonos de Hebrón atacaron esta noche los automóviles palestinos, cerca de la entrada del asentamiento ‘Carmi Tzur’ al norte de Hebrón», expresó el corresponsal.
En estos lances, como ha informado la agencia Maan, se han lanzado piedras y otros artilugios contra automóviles «en el cruce del asentamiento ilegal de Etzión y cerca de Al-Hawawir», explican. Durante estos ataques ha resultado herido un niño, como ha expuesto en sus redes el periodista Miquel Ramos.
«Se cree que estos llamados corresponden a una demostración de fuerza y mensajes de advertencia a la nueva administración norteamericana liderada por el nuevo presidente Joe Biden», concluye PalestinaLibre.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.