La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha intervenido en la clausura de las Jornadas Populares del Partido Popular de Madrid.
Isabel Díaz Ayuso ha usado las palabras de Donald Trump tras las elecciones en Estados Unidos, que dieron paso al asalto al Capitolio y ha acusado al Gobierno de «cortar todo hilo democrático para perpetuarse en el poder».
«Cuando un proyecto trasnochado va a perder la guerra, mueve tropas y armamento de un lado a otro, con innecesarias pérdidas materiales y humanas, mientras sus generales no tienen valor para decir la verdad ni contradecir al mando», ha continuado utilizando un tono bélico.

El periodista Jesús Cintora no ha tardado en advertir la peligrosidad del tono y del contenido del mensaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid:
“Ayuso acusa al Gobierno de España de ‘cortar todo hilo democrático para perpetuarse en el poder’ y lo compara con una situación de guerra”, ha escrito en su cuenta de Twitter.
Ayuso acusa al Gobierno de España de “cortar todo hilo democrático para perpetuarse en el poder” y lo compara con una situación de guerra pic.twitter.com/fNpnvwiGtd
— Jesús Cintora (@JesusCintora) October 22, 2022
Ayuso no terminaba ahí y ha seguido arremetiendo contra Sánchez, sobre el que ha asegurado que “miente, miente y miente”, ya que habla para exponer “los peores escenarios para infundir terror”, “para que el fin justifique los medios”.
“El discurso apocalíptico de una Humanidad al borde de la extinción es un discurso irresponsable y contraproducente”, ha expresado Ayuso.
Y ha terminado asegurando que desde el Gobierno central “quieren acabar con la alegría, con las ganas de consumir, comprar o vender, desterrar de la dieta la necesaria proteína animal… porque las vacas ahora mismo son enemigas del medioambiente o ¡las fresas! Porque nos quieren dictar hasta cuándo comerlas”.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.