Mañana martes será su último Consejo de Ministros y se conocerá su relevo en Sanidad.
El miércoles tendrá lugar en el Palacio de la Zarzuela la toma de posesión del nuevo titular del departamento, cuyo nombre se desconoce todavía. En Moncloa dan por hecho que será una remodelación mínima del gabinete.
Carolina Darias, la actual responsable de Política Territorial y Función Pública, lleva meses compartiendo parte de la gestión de la pandemia con Illa y es la candidata con más opciones a sustituirlo, según fuentes gubernamentales.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará este lunes la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios junto al ministro Illa. Mañana martes será su último Consejo de Ministros y se conocerá su relevo en Sanidad.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Opinión | Mujica y el antídoto contra el fascismo global
La dignidad de un exguerrillero, el oxígeno que necesitamos
El ejemplo de Mujica frente a la polarización global
Un retrato de coherencia y humildad que desafía la vorágine política
Diez frases esenciales de José Mujica para entender su filosofía de vida
La sabiduría de Mujica desmantela el consumismo y reivindica la libertad del ser humano.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.