Pablo Iglesias ha entrado en la crítica a Pablo Motos y ha explicado lo ocurrido en una de las ocasiones en las que visitó El Hormiguero.
A través de un artículo en CTX Iglesias ha hecho referencia a lo ocurrido al “ir a un programa como El Hormiguero»
Asistir al programa es «la oportunidad de llegar a sectores a los que resulta muy difícil llegar, a través de un dispositivo ideológico mucho más eficaz que los programas informativos: el entretenimiento”, comienza explicando.

Sobre este ha matizado que “es un actor ideológico mucho más relevante incluso que figuras como Ana Rosa o Griso”, de este modo lo sitúa «en la liga de Jorge Javier Vázquez”.
Sobre su programa se ha explayado en su punto de vista crítico, ya que considera El Hormiguero como “el facha que encarna el cuñadismo de las masculinidades empequeñecidas en España”.
En cuanto a su presentador expone que “Motos es un símbolo y una referencia para los hombres que se ven o se sienten pequeños. Motos encarna el éxito del hombre cuya pequeñez intelectual y moral no le impide alcanzar el éxito, que para esa comunidad significa básicamente pasta y pibones”.
Todo ello se plasma en lo que ocurrió el día en el que Iglesias acudió al programa dirigido por Motos, quien estaba preocupado por verle tan encorvado y le regaló una TRX, “un sistema de cuerdas para el entrenamiento en suspensión a partir del propio peso corporal”.
“Hay que ir muy de sobrado para regalarle a un líder político una máquina de ejercicios para que corrija su chepa. En aquel momento pensé en enviarle de vuelta unos zancos o unos zapatos de suela alta pero, ¡qué narices!, la TRX era un regalo muy útil. Le di las gracias”, sentencia.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.