Desde Valladolid, Ciudad Real, Almería o Asturias se han desplazado representantes del Vox hasta San Sebastián de los Reyes a pesar del cierre perimetral
Alcaldes, concejales, portavoces y diputados. Decenas de miembros del partido de extrema derecha Vox se han desplazado hasta San Sebastián de los Reyes, en Madrid, para acudir a la llamada en apoyo de Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid del partido ultra, tras su exposición ante los medios y la opinión pública al poner en tela de juicio las amenazas de muerte recibidas por miembros del Gobierno y no condenar estos hechos abiertamente.
Monasterio insistió durante el mitin, celebrado en la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes, en la idea de que “no me creo nada de este Gobierno”. Según el partido, hubo 2.500 participantes en el interior, aunque parece ser que muchos de ellos no eran de Madrid precisamente.

Desde Valladolid, Ciudad Real, Almería o Asturias se han desplazado representantes del partido ultra y que ha quedado patente en un tuit publicado por el usuario Censured Jules y en él ha recopilado publicaciones personales de estos políticos. «Los cierres perimetrales no van con ellos. La ley no va con ellos», señaló el tuitero.
Los miembros de Vox cazados
Mario de Fuentes, Alcalde de Barruelo Del Valle y Diputado de Vox en la Diputación de Valladolid. La ironía es que en uno de los mensajes ha puesto: ¡Protege Madrid, vota seguro!».
Lola Gómez, concejal Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Valdepeñas, en Ciudad Real.
Alfonso Kasape, concejal portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Vícar, Almería.
Portavoz de Vox en Castrillón, Asturias.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos